Star Wars / The Mandalorian 3 revela un gran cambio de su villano
Star Wars

The Mandalorian 3 revela un gran cambio de su villano

El personaje de Giancarlo Esposito, Moff Gideon, sufrirá un gran cambio en The Mandalorian 3. ¡Esto es lo que podemos esperar del villano!

Un nuevo informe publicado por Making Star Wars rumorea que Moff Gideon (Giancarlo Esposito) obtendrá una gran mejora cuando llegue el estreno de The Mandalorian 3. Pero ¿qué significa “una gran mejora”? Según el informe, el personaje de la saga galáctica usará un casco mandaloriano negro que combinará con el atuendo al que ya estamos acostumbrado. Este casco tendrá cuernos en la parte superior, de la misma manera que lo tiene La Armera, y conservará la clásica visera en forma de “T”.

Además del Moff Gideon, Making también habló sobre el papel que tendrá Bo-Katan Kryze en The Mandalorian 3. Por lo visto, el personaje femenino cada vez tendrá una importancia mayor. Muchos fans se preguntan si veremos a Bo-Katan Kryze sentarse en el trono de Mandalore. Así se filtró en el tráiler presentado durante la Star Wars Celebration. Un informe anterior sostiene que veremos una pelea con la legendaria bestia Mythosaurio. El último rumor afirma que Bo-Katan Kryze podría estar usando una nueva armadura de Mythosaurio hecha directamente con esa criatura.

¿Por qué ese cambio estético en el villano de la serie?

Es difícil imaginar por qué Moff Gideon podría usar un nuevo casco mandaloriano de color negro en The Mandalorian 3. Sea como sea, seguramente va a quedar increíble en pantalla. Tal vez el villano de Giancarlo Esposito necesita abrazar la cultura mandaloriana y ver el mundo de la misma forma que sus enemigos. No solo para “reparar” su ego destrozado después de la segunda temporada. También para que lo tomen en serio de nuevo y pueda recuperar el estatus que tenía en la primera entrega.

A fin de cuentas, aunque Moff Gideon haya perdido el sable oscuro, eso no significa que vaya a olvidarlo todo. Sin duda, en The Mandalorian 3 veremos su deseo exacerbado por recuperar el poder perdido. En cuanto a Bo-Katan Kryze, su presentación ‘live action’ fue uno de los momentos más increíbles de la pasada temporada. Además, su aparición trajo toda la parcela tradicional de Mandalore. No en vano, su relación con The Clone Wars y Star Wars Rebels la colocan en una posición muy elevada en ese sentido.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Revelado el gran plan de Disney con los videojuegos de Star Wars

David Lorao

Easter eggs del episodio 4 de Andor: Mandalorian, Saw Gerrera y más

Sebastián Hernández

Primer vistazo a la serie de Star Wars: Skeleton Crew

David Lorao