Star Wars / The Mandalorian 3: ¡Primeros detalles sobre el gran villano!
Star Wars

The Mandalorian 3: ¡Primeros detalles sobre el gran villano!

Ya tenemos aquí los primeros detalles sobre el gran villano de The Mandalorian 3 y el emborrachamiento de poder del enemigo galáctico.

Durante la Fan Expo Canadá, le preguntaron a Giancarlo Esposito sobre su papel como Moff Gideon en The Mandalorian 3. Son los primeros detalles del gran villano de la serie de Star Wars. Esto llevó al entrevistador a exclamar un nuevo grito de batalla. “¡Viva el Imperio Galáctico!”, exclamó. La emoción fue tan desmedida que el actor lo repitió dos veces. También le preguntaron a Giancarlo Esposito si estaba interesado en retratar al personaje fuera de la serie. Por ejemplo, en un videojuego de la franquicia.

El actor respondió de The Mandalorian 3 respondió muy emocionado. “¡Oh, dios mío! ¿Estás bromeando? Eso sería algo maravilloso”, respondió a la propuesta. “He escuchado que Navid Khavari de Ubisoft Montreal, que fue el guionista de Far Cry 6, ahora ha fichado por y está haciendo algo para una compañía sueca”. Giancarlo Esposito sabía “muy poco al respecto”, pero planeaba llamar a Khavari para saber qué es lo que estaba pasando. Después dijo que, si la gente quería saber por qué había gritado “Larga vida al Imperio Galáctico”, tendrían que ver la tercera temporada del programa de Disney+.

Después de promocionar The Mandalorian 3, le preguntaron a Giancarlo Esposito sobre su personaje Moff Gideon. El actor estuvo de acuerdo y dijo que para Moff Gideon, “cuando todo se derrumbó, hubo guardianes que fueron colocados en diferentes partes de esta galaxia para mantener el orden”. El intérprete lo comparó con la vida real donde “hay un protocolo de vida” y “una cortesía que debemos seguir”. A fin de cuentas, sin saberlo o no, estamos siempre al servicio de todo.

El emborrachamiento de poder de Moff Gideon

Moff Gideon en The Mandalorian 3
Disney+

“Ahora, ya sea que se dé cuenta o no, estamos siendo acorralados para ser ordenados. Hay un protocolo de vida. Tenemos una herencia de cortesía que debemos seguir. Hay un respeto que debemos aprender para poder permanecer dentro de las líneas, ya sean nuestras propias líneas o las que dicta el gobierno, la iglesia, lo que sea con tan de que un ser humano respete a los demás”.

Pero, como dijo Giancarlo Esposito de cara a The Mandalorian 3, “cuando alguien como el Imperio sale a la luz, cuando todo se derrumba y no tienes el liderazgo y todo se desmorona… Todos querríamos que alguien se levante y tenga algún tipo de visión sobre cómo podía ser la vida para todos nosotros”. Moff Gideon tiene esta visión, ya que “se le ha dado ese cargo de guardián sobre una parte determinada de un área geográfica y ve que los otros guardianes no son realmente tan fuertes y poderosos como él”.

A medida que Moff Gideon gana más poder y control de cara a The Mandalorian 3, el oficial imperial se “emborrachó con la idea de que su visión es la mejor”. “Si solo me escucharan a mí, todos serían mejor. Siempre tiene una perspectiva mejor. Quiere hacer esto, y esto, y esto. Y luego se convierte en eso. Pero no solo por la ebriedad de poder, sino ebrio por la idea de que su visión es mejor que la de cualquier otra persona”.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Easter eggs del episodio 4 de Andor: Mandalorian, Saw Gerrera y más

Primer vistazo a la serie de Star Wars: Skeleton Crew

David Lorao

Series de Star Wars, de mejor a peor, según Rotten Tomatoes