Star Wars / The Mandalorian 3 revela los primeros detalles de la historia
Star Wars

The Mandalorian 3 revela los primeros detalles de la historia

Por fin tenemos los primeros detalles sobre la historia de The Mandalorian 3, la tercera temporada de la famosa serie de .

Los fans de Star Wars están viviendo una especie de «Edad de Oro» gracias a las series de televisión de Disney+. Hace unas semanas, disfrutamos de The Book of Boba Fett, con toda su acción explosiva y sus cameos impactantes. La próxima serie que verá la luz será Obi-Wan Kenobi, con Ewan McGregor y Hayden Christensen retornando a la franquicia galáctica. Sin embargo, muchos fans tienen puesto el ojo en The Mandalorian 3, la tercera temporada de la serie de Mando y Grogu.

La producción de The Mandalorian 3 comenzó alrededor de octubre de 2021, algo que fue confirmado por el propio Carl Weathers, quien da vida a Greef Karga en la serie de Star Wars. Todo se está manteniendo en secreto, como es habitual. Sin embargo, ahora hemos descubierto nuevos detalles que hacen sugerir que la tercera temporada incluirá muchos personajes nuevos, además de los que regresan.

¡Habrá muchos personajes nuevos en la tercera temporada!

Estos detalles provienen, nada más y nada menos, que del mismísimo Pedro Pascal, protagonista de la serie de Star Wars en Disney+. El actor se está volviendo un experto en guardar secretos, pero de vez en cuando le gusta compartir algún detallito con los fans. Durante una reciente entrevista (vía Screen Rant), a Pedro Pascal le preguntaron sobre lo que pueden esperar los espectadores cuando estrenen The Mandalorian 3. El actor dijo que no diría nada al principio, pero después habló sobre personajes y otros elementos.

«Definitivamente, no voy a decir nada«, dijo el actor entre risas a modo de respuesta. Después, agregó lo siguiente: «Bueno, habrá algunas caras conocidas que regresan y habrá muchas otras caras nuevas. Además, va a volver a haber mucha acción y una historia realmente genial. ¿Estáis satisfechos con esto?» La verdad es que sí. Si The Mandalorian 3 vuelve a tener una gran acción, una buena historia, regresan personajes conocidos y además nos dan nuevos héroes y villanos… ¡Esto es Star Wars en estado puro!

Te recomendamos