Star Wars

¿Qué novedades trae la tercera temporada de The Mandalorian?

The Mandalorian ya estrenó tráiler de su tercera temporada. Asimismo, se revelaron impactantes sorpresas para la serie antes del estreno de la próxima entrega el primero de marzo.

La galaxia muy, muy lejana sigue extendiéndose cada vez más a lo largo y ancho de la industria del entretenimiento. Ahora, el streaming vuelve a ser el gran escenario para que las historias de se cuenten. The Mandalorian, que fue la primera serie en live-action de la franquicia, sumará su tercera temporada. Esta ya cuenta con tráiler, fecha de estreno y otras sorpresas reveladas recientemente.

También podría interesarte: El Mandaloriano temporada 3 ya tiene nuevo tráiler y fecha de estreno

Una de las novedades más impactantes, por ejemplo, es la lista de directores que trabajarán en los ocho episodios que conformarán la entrega próxima. Cabe destacar que el equipo de cineastas trabajará bajo el encargo de Jon Favreau y Dave Filoni, quienes supervisan el proyecto desde su inicio.

Dirección y reparto

Al dúo dinámico de Lucasfilm se le unirá Rick Famuyiwa, Rachel Morrison, Lee Isaac Chung, Carl Weathers, Peter Ramsey y Bryce Dallas Howard. El primero y la última ya habían hecho lo propio en capítulos anteriores y son dos grandes aliados de la casa. Asimismo, Weathers llama la atención en la lista, pues es miembro del reparto al mismo tiempo. El intérprete le da vida a Greef Karga, uno de los amigos más confiables del Mandaloriano y fiel protector de Grogu.

Y ya hablando del elenco, la serie está protagonizada por Pedro Pascal, Katee Sackhoff, Carl Weathers, Amy Sedaris, Emily Swallow y Giancarlo Esposito, quien regresará en el papel de Moff Gideon. Sin embargo, algunas fuentes indican que este no será el único villano de la temporada 3.

Los villanos que podrían llegar

De acuerdo a los medios, todo está preparado para que se introduzca por primera vez a la acción real al General Almirante Thrawn. El maligno líder imperial es conocido por los fans de la animación Rebels. Es clave mencionar que Ezra Bridger, héroe de dicha producción, aparecerá en Ahsoka, por lo que ya todos los personajes entonces se irán canonizando.

La llegada del militar oscuro permitirá que el enfrentamiento con Bridger y Tano se replique una vez más, pero esta vez de forma más realista.

Por otra parte, algunos informes más recientes aseguran que Andy Serkis estará nuevamente en Star Wars. Si bien la celebridad ocupó un papel pequeño y secundario en Andor, su regreso en The Mandalorian sería como el gran Sith, Snoke. Está de más decir que en la saga nadie muere cuando muere sino hasta que muere. O algo así.

Sinopsis oficial

Si bien ya se publicó una sinopsis oficial, esta deja igual de ansiosos a los espectadores, pues no ofrece mucha información.

“Los viajes del mandaloriano por la galaxia de Star Wars continúan. Din Djarin, un viejo cazarrecompensas solitario, se ha reunido con Grogu. Mientras tanto, la Nueva República lucha por alejar a la galaxia de su oscura historia. El mandaloriano se cruzará con antiguos aliados y hará nuevos enemigos mientras continúa su viaje junto a Grogu”, indica el resumen.

La tercera temporada de The Mandalorian estará disponible en Disney+ a partir del primero de marzo. Podrás verla al suscribirte, aquí.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Disney+ anuncia un notición de The Mandalorian

David Lorao

Malas noticias para los fans de The Mandalorian

The Mandalorian 3 pierde a un pilar fundamental

David Larrad