Star Wars / The Mandalorian 3: ¡Filtran imágenes que conectan con Rey y demás!
Star Wars

The Mandalorian 3: ¡Filtran imágenes que conectan con Rey y demás!

Se han filtrado unas imágenes de The Mandalorian 3 que conectan la serie de con la historia de Rey, Finn, Poe Dameron y demás.

Las nuevas imágenes filtradas durante la producción de The Mandalorian 3 han sugerido una conexión muy especial con Star Wars: Los Últimos Jedi. Estamos hablando del Episodio VIII de la saga galáctica, la segunda entrega de la denominada «trilogía de precuelas». La filtración, como vais a ver, ha tenido lugar en redes sociales. Compartimos las imágenes, pero advertimos de posibles spoilers:

The Mandalorian 3 será una aventura completamente nueva para Din Djarin (Pedro Pascal) y Grogu. Sobre todo si tenemos en cuenta lo sucedido en The Book of Boba Fett, la otra serie de Star Wars. Los fans de la saga tienen los ánimos por todo lo alto. Y estas imágenes no van a hacer sino multiplicar esa expectación. Las fotos filtradas parece ser una mezcla entre un mandaloriano, un soldado de asalto y la Guardia Pretoriana del Emperador. La gente ya está especulando que esto fortalece la teoría de una historia que los fans han estado comentando y compartiendo online desde hace tiempo.

Las fotografías publicadas por Making Star Wars fueron tomadas de una filmación en Long Beach (California, Estados Unidos) esta misma semana. En la escena, Din Djarin aparentemente lucha contra unos Red Troopers y Guardia Pretoriana. Estos guardias tenían armas similares a las del Episodio VIII dirigido por Rian Jonhson. Una conexión directa entre The Mandalorian 3 y la historia de Rey, Finn, Poe Dameron y el resto de héroes de la trilogía de secuelas.

¿Qué significan estas imágenes que han sido filtradas?

Además de esos personajes, también se filtraron soldados de asalto rojos con cascos de estilo mandaloriano. Había un tiroteo en una nave ambientada con Guardia Pretoriana. ¿Qué habrá ocurrido para que Din Djarin acabe en un sitio así en The Mandalorian 3? ¿Está tratando de descubrir cuáles eran realmente los planes de Moff Gideon? Dado que la sangre de Grogu parece algo tan valioso para el plan del villano, quizás el héroe trate de asegurarse de que su protegido esté verdaderamente a salvo. Eso sería muy «This is the way», ¿no creéis?

Como hemos dicho, estas imágenes fortalecen una teoría sobre The Mandalorian 3 que lleva circulando en Internet desde hace mucho tiempo. Esa teoría viene a señalar que en las seris de Disney+ nos darán una explicación de cómo regresó el Emperador Palpatine en el Episodio IX. La verdad es que eso estaría bastante bien, porque a día de hoy todavía no sabemos cómo sucedió.

Te recomendamos