Star Wars / The Mandalorian 3: ¡Filtrado el vídeo de una épica batalla!
Star Wars

The Mandalorian 3: ¡Filtrado el vídeo de una épica batalla!

Se ha filtrado online un vídeo de The Mandalorian 3. En él, se aprecia una épica batalla protagonizada por Bo-Katan Kryze, la mandaloriana.

Bespin Bulletin ha compartido un vídeo filtrado en el rodaje de The Mandalorian 3. En el vídeo, se nos muestra a Bo-Katan Kryze (Katee Sackhoff) en una épica pelea con su antiguo camarada Axe Woves (Simon Kassianides). Este metraje proviene de la producción de la serie de Star Wars en El Dorado Park, en Long Beach (California). Sale a la luz justo después de los primeros detalles revelados sobre el gran villano.

En el vídeo de The Mandalorian 3, Bo-Katan Kryze está luchando contra un mandaloriano que se parece muchísimo a Axe Woves. Pero también hay otro hombre detrás de ella que se parece considerablemente al personaje de Simon Kassianides. Por lo tanto, no está claro de qué lado está la pelea. Lo que sí parece claro es que tanto Bo-Katan Kryze como el mencionado Axe Woves están en esta contienda.

Bo-Katan Kryze no se va a andar con chiquitas esta temporada…

La página web Bespin Bulletin también ha informado que una actriz que se parecía a Koska Reeves (Sasha Banks) fue vista en el set de rodaje. A pesar de ello, no aparece en este vídeo filtrado durante la producción. Anteriormente, Sasha Banks afirmó que no sería parte de The Mandalorian 3. Por lo tanto, es toda una sorpresa que haya sido revelada esta información acerca de Koska Reeves.

Si bien The Mandalorian 3 continuará enfocándose en el viaje de Din Djarin (Pedro Pascal), quien tiene su propia e intrigante historia de redención que superar después de lo acontecido en The Book of Boba Fett, Bo-Katan Kryze será tan importante como cualquiera otro personaje en la serie. Sus demandas monárquicas y de poder acerca de Mandalore no serán olvidadas. Esta escena de pelea sola con Axe Woves deja bien claro que va a jugar muy en serio. Esperemos que no se le vaya mucho la mano…

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Easter eggs del episodio 4 de Andor: Mandalorian, Saw Gerrera y más

Primer vistazo a la serie de Star Wars: Skeleton Crew

David Lorao

Series de Star Wars, de mejor a peor, según Rotten Tomatoes