Star Wars / The Mandalorian 3: ¡Se ha filtrado la trama de toda la serie!
Star Wars

The Mandalorian 3: ¡Se ha filtrado la trama de toda la serie!

Una importante filtración en el seno de ha sacado a la luz toda la historia de The Mandalorian 3. ¡Madre mía lo que se viene!

Si recientemente compartimos una serie de imágenes que vinculaban la serie con la trilogía de secuelas, ahora tenemos nuevos detalles que han filtrado prácticamente toda la trama de The Mandalorian 3. Por lo visto, la tercera temporada presentará un escenario con una especie de cueva. Y ahora la web Making Star Wars ha revelado detalles adiciones. Parece que estas cuevas serán las Minas de Mandalore. El personaje de Din Djarin (Pedro Pascal) tendrá una escena en estas minas junto a La Armera y Paz Vizsla.

En dicha web explican que también veremos en The Mandalorian 3 a “un hombre anciano con la piel clara llena de heridas y otro anciano con la piel oscura llena de cicatrices“. Pero ¿quiénes son estos hombres viejos? Pues resulta que “son los líderes de las fuerzas mandalorianas de la oposición“. Se unirán a regañadientes a ellos después de que el resto de clanes lo hayan hecho.

¡Se despertará el legendario mythosaurio!

El Mythosaurio (Star Wars)
Logo del mythosaurio de Star Wars

Según los informes, Bo-Katan Kryze será la nueva líder de la Guardia de la Muerte en The Mandalorian 3. Se ha filmado una gran ceremonia en la que, en algún momento de la temporada, todos los personajes cantarán “Por Mandalore”. Sin embargo, la gran revelación es el despertar del legendario y supuestamente extinto mythosaurio.

En las anteriores entregas nos han dicho que “las canciones de eones pasados predijeron que el mythosaurio se levantaría para anunciar una nueva era en Mandalore“. Eso podría significar que vamos a ser partícipes en The Mandalorian 3 de esta nueva era política. A pesar de haber sido casi aniquilado por el Imperio Galáctico, parece que el pueblo mandaloriano resurgirá de las cenizas en Star Wars.

¡El resurgir del Emperador Palpatine!

Palpatine (Star Wars)
El Emperador en el Episodio IX de Star Wars

El informe de The Mandalorian 3 no ha sido realmente específico, pero se especular que veremos Guardias Pretorianos en el planeta de Mandalore. ¿Significa eso que el planeta de los mandalorianos es una de las localizaciones que el Emperador Palpatine está usando para intentar crear un nuevo cuerpo para sí mismo? Si esto es así, la verdad es que explicaría de alguna manera por qué destruyó el planeta en el pasado. Hay una gran posibilidad de que Mandalore sea un lugar muy poderoso para los usuarios de la Fuerza.

No hay que olvidar que Tarre Vizsla, el creador original del Sable Oscuro, fue mandaloriano y jedi. Ese es el motivo por el que muchos fanáticos creen que, tarde o temprano, Grogu empleará la hoja que posee actualmente Din Djarin. Sea como sea, estas filtraciones han revelado la trama de todo The Mandalorian 3. Claramente nos van a contar el ascenso de Mandalore y el resurgir de sus cenizas. Pero también pondrán el foco en algunas preguntas que dejó el retorno de Darth Sidious en el Episodio IX.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Christian Bale quiere unirse a Star Wars

David Larrad

Diego Luna niega el final alternativo de Rogue One (2016)

David Larrad

Revelado el gran plan de Disney con los videojuegos de Star Wars

David Lorao