Star Wars / The Mandalorian 3: ¡Filtrado el primer tráiler de la nueva temporada!
Star Wars

The Mandalorian 3: ¡Filtrado el primer tráiler de la nueva temporada!

Se ha filtrado el primer adelanto de The Mandalorian 3, un teaser trailer que fue presentado ayer durante la Celebration.

Un teaser trailer oficial de The Mandalorian 3 fue mostrado ayer durante la Star Wars Celebration. Así lo han recogido nuestros compañeros de The Direct. El metraje únicamente se proyectó para los asistentes de la convención. Por el momento, aún no se ha lanzado al público general, así que los amantes de Star Wars que no estuvimos allí no hemos tenido la suerte de disfrutarlo. ¡Pero ahora llega filtrada su descripción!

Este teaser trailer de The Mandalorian 3 mostró a Bo-Katan Kryze regresando al papel antagónico. Parece ser que se enfrentará a Din Djarin, quien está en posesión del sable oscuro que, presuntamente, pertenece a Bo-Katan por derecho hereditario. Se dice que ella también habla con Grogu en el footage presentado. “¿Creías que tu padre era el único mandaloriano?”, la pregunta al pequeño. También se ha revelado que Bo-Katan aparecerá sentada en un trono y tendrá un peinado diferente al que los fans están acostumbrados a ver. Un cambio estético que se añade a lo ya visto en The Clone Wars y Star Wars Rebels.

¡El regreso a Mandalore para expiar los errores!

También se ha confirmado que el teaser trailer de The Mandalorian 3 avanza la aventura que vivirá el protagonista junto a Grogu en el planeta Mandalore. El protagonista de la gran serie de Star Wars quiere ser “perdonado por sus pecados” después de haber sido expulsado del Credo durante el programa de The Book of Boba Fett. Por lo visto, el personaje de La Armera también aparece en el adelanto oficial. Dicen que está muy cabreada porque Din Djarin se quitó el casco y faltó a las normas del Credo.

Por otro lado, Greef Karga también hizo una breve aparición junto al Doctor Pershing en el teaser trailer de The Mandalorian 3. Además, parece que tendremos mucho más de la Nueva República en esta tercera temporada. En definitiva, ¡todo pinta fenomenal en relación a esta grandísima serie!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Revelado el gran plan de Disney con los videojuegos de Star Wars

David Lorao

Easter eggs del episodio 4 de Andor: Mandalorian, Saw Gerrera y más

Sebastián Hernández

Primer vistazo a la serie de Star Wars: Skeleton Crew

David Lorao