Star Wars / The Mandalorian 3 confirma un gran spoiler de Star Wars
Star Wars

The Mandalorian 3 confirma un gran spoiler de Star Wars

La producción de The Mandalorian 3 acaba de confirmar un gran spoiler sobre la tercera temporada de la serie de más importante.

Revelado por la aclamada web de Star Wars News Net, la actriz Misty Rosas ha compartido en Instagram que volverá a participar en The Mandalorian 3. La tercera temporada de la serie de la saga galáctica en Disney+ está avanzando a pasos agigantados, como ya os informamos hace unos días. La actriz Misty Rosas publicó un selfie en el que se aprecia el logo de la tercera entrega de la serie en su camiseta. De esta manera, ha confirmado que volverá a participar también en The Mandalorian 3, algo que no esperábamos.

Misty Rosas en The Mandalorian 3 (Star Wars)
La actriz Misty Rosas en el set de la tercera temporada

Si bien la actriz Misty Rosas no ha aparecido en la serie de televisión de Star Wars como «ella misma», sí ha proporcionado dos actuaciones físicas muy diferentes. Y de dos personajes muy importantes para la trama. Fue el caso de Kuill, cuya voz puso Nick Nolte. Lo vimos durante varios capítulos de la primera temporada. También dio vida a Lady Frog en el quinto episodio de la segunda temporada. Veremos qué acaba haciendo en The Mandalorian 3, pero todo apunta a que será otro personaje que requiera efectos visuales.

¿Qué personaje podría acabar interpretando la actriz Misty Rosas?

Las grandes franquicias de Hollywood, como Star Wars o Marvel Studios, hacen uso de actores físicos en el set de filmación para emplearlos únicamente como personajes desarrollados por CGI en postproducción. Esto lo hemos visto, por ejemplo, en las películas de Guardianes de la Galaxia. Sean Gunn, hermano del director, da «vida» a Rocket y luego Bradley Cooper le pone voz al personaje. Lo mismo podría suceder en The Mandalorian 3 con Misty Rosas. Lo más seguro es que acabe dando vida a un personaje como Kuill o Lady Frog; es decir, que requiera de efectos visuales añadidos en postproducción.

Te recomendamos