Star Wars

The Mandalorian 3 anuncia un importante cambio en el protagonista

La serie de hará un gran cambio en su protagonista. The Mandalorian 3 ofrecerá un relato muy distinto a lo que nos acostumbramos.

La estrella principal de la gran serie de Star Wars en Disney+ ha hablado recientemente con Total Film. Durante esa entrevista, Pedro Pascal abordó el próximo rol de liderazgo que tendrá Din Djarin en The Mandalorian 3. Aunque Mando esta asumiendo una posición de mayor liderazgo en la tercera temporada, Pedro Pascal reveló que el cazarrecompensas preferido de la audiencia se niega en parte a ser el líder.

El veterano actor de Star Wars también explicó que la renuencia de Din Djarin a asumir un papel más destacado en The Mandalorian 3 es un aspecto muy interesante. Afirmó que ha sido muy divertido.

“Está empezando a tener una posición de liderazgo, pero también es reacio a aceptarla. No creo que haya nada más interesante que obligar a un personaje a descubrir de qué es capaz, cuál es su auténtica identidad. Esa parte del viaje ha sido muy, muy divertida. Además, desde mi punto de vista, hay muchas formas de buscar narrativamente hasta encontrar la tonalidad adecuada. Solo traté de lograr las sutilezas de ese tipo de desarrollo del personaje”.

El posible conflicto con Bo-Katan Kryze en la tercera temporada

La actriz de Bo-Katan Kryze en The Mandalorian 3, Katee Sackhoff, también adelanto que su personaje luchará con la decepción de no haber recuperado el Sable Oscuro. Dijo que Bo-Katan Kryze debe ahora reevaluar su condición después de tal fracaso. “Cada vez que tienes un objetivo y no lo alcanzas, creo que lo vuelves a evaluar con otra perspectiva“, explicó. Esto es algo que también afectará considerablemente a Din Djarin, ya que además de formar parte de un rol de liderazgo será cuestionado por los demás.

Katee Sackhoff también explicó que sus escenas con Grogu (Baby Yoda) le resultaban fascinantes. Por lo visto, cada cosa con el pequeño personaje de The Mandalorian 3 estaba muy, muy planificada. “Es divertido porque siempre tienes que pensar en cómo interactúas con Grogu“, aseguró la actriz. “Es tan específico que tienes que asegurarte de que no estás haciendo nada que ofrezca algo diferente. Cada cosa, cada interacción con Grogu, está muy, muy pensada“. ¿Qué expectativas tenéis con esta temporada 3?

Te recomendamos

Noticias relacionadas

The Mandalorian 3 revela imágenes del Trono de Mandalore

David Lorao

Star Wars anuncia la historia de The Acolyte y hace algo histórico

David Lorao

Star Wars explica el confuso final de Andor

David Lorao