The mandalorian 2 presenta nuevos pósters de personajes The mandalorian 2 presenta nuevos pósters de personajes
Series de televisión Star Wars

The mandalorian 2 presenta nuevos pósters de personajes

Disney + presenta nuevos pósters de los protagonistas de la segunda temporada de The Mandalorian que llega a finales de este mes

Disney + ha presentado nuevos posters de los personajes de la segunda temporada de The Mandalorian. El Mandaloriano y el Niño continúan su viaje, enfrentándose a enemigos y sumando aliados mientras se abren camino por la galaxia, en una era tumultuosa después del colapso del Imperio Galáctico.

Podéis ver los pósters a continuación Baby Yoda the mandalorian s2 personajes

the mandalorian s2 personajes the mandalorian s2 personajes

La tercera temporada ya está en camino

Y la tercera temporada de The Mandalorian ya está en proceso, según Variety .

“Vivimos en un universo enorme”, dijo Giancarlo Esposito en el pre-show de los People ‘s Emmy Awards . “Así que creo que este programa va a sentar las bases para la profundidad y el aliento que vendrán en las temporadas tres y cuatro, donde realmente comenzarán a obtener respuestas”.

Hablando sobre cómo la pandemia está afectando las cosas en el futuro, Favreau dijo a través de The Hollywood Reporter ): “El hecho de que el set esté mucho más contenido es un beneficio, porque puedes limitar el número de personas. Mucha de la gente que lo controla lo hace de forma remota desde lo que llamamos Brain Bar, que es un banco de computadoras para juegos, esencialmente. La cantidad de personas cerca de la cámara podría ser mucho menor de lo habitual”.

The Mandalorian protagonizada por Pedro Pascal, Gina Carano, Carl Weathers y Giancarlo Esposito llega a Disney + el próximo 30 de octubre.

Los directores de esta temporada son Jon Favreau, Dave Filoni, Bryce Dallas Howard, Rick Famuyiwa, Carl Weathers, Peyton Reed y Robert Rodriguez. El showrunner Jon Favreau también es productor ejecutivo junto a Dave Filoni, Kathleen Kennedy y Colin Wilson, con Karen Gilchrist como co-productora ejecutiva.