Inicio Series de televisión ‘The Magicians’ lanza su primera temporada sin censura

‘The Magicians’ lanza su primera temporada sin censura

1663

¿Alguna vez pensaste que ‘The Magicians’ de Syfy podría ser más oscuro de lo que ya es?

Si tu respuesta es “Sí”, ‘The Magicians’ cumple tu deseo y hasta principios de diciembre, la cadena lanza una versión sin censura de la primera temporada en Syfy.com después de que los fans lo pidieran a gritos.

magicians_hero_tour_01

La serie basada en el primer libro de Lev Grossman dará un toque todavía más oscuro de lo que ya es a su adaptación en pantalla: hay sexo, un demonio con un enjambre de polillas enmascarando su rostro, y un montón de pociones acorde a una escuela llena de magos adolescentes. ¿Pero cómo podría volverse todavía más oscuro?

Para aquellos que no han visto a los magos, la primera impresión recuerda a una versión más oscura de Harry Potter, pero es mucho más. La serie sigue a Quentin y Julia, dos adolescentes que han estado queriendo entrar en las Ligas Ivy. Sus vidas dan un giro de 360º cuando realizan el examen para ver si tienen suficiente talento mágico para entrar en el célebre Brakebills College, la escuela de magia. Quentin consigue entrar descubriendo el mundo de las drogas, el sexo y el alcohol; Julia, ante el suspenso, se dedica a la hechicería de contrabando; y mientras tanto hay una gran bestia que surge de un reino misterioso llamado Fillory. ¿No os atrae la combinación de todos los elementos?

The Magicians es una serie de género fantástico desarrollada por SyFy, basada en la exitosa trilogía de libros de Lev Grossman, cuya primera entrega comparte nombre con esta producción televisiva. Los libros han sido descritos por la crítica como “un Harry Potter para adultos”. El reparto de la serie está compuesto por Jason Ralph, Stella Maeve, Olivia Taylor Dudley, Hale Appleman, Arjun Gupta, y Summer Bishil.

Producida por Universal Cable Productions, la serie ha sido creada por Sera Gamble (Supernatural) y Jon McNamara (Prime Suspect), quien también escribió el guión del piloto de la adaptación. Con una primera temporada de 13 episodios, la serie estrenó su primer episodio el 16 de diciembre de 2015, continuando con la emisión regular de la serie a partir del 25 de enero de 2016.