Inicio Noticias ‘The Lovely Bones’ mañana estreno

‘The Lovely Bones’ mañana estreno

360

La película ‘The Lovely Bones’ llegá a los cines.

Mañana llega a nuestras pantallas el nuevo trabajo de Peter Jackson (El señor de los anillos), ‘The Lovely Bones’ basada en la novela ‘Desde mi cielo’ de Alice Sebold.

El film está protagonizado por Mark Wahlberg, Rachel Weisz, Saoirse Ronan, Stanley Tucci, Susan Sarandon, Michael Imperioli, Rose McIver y Carolyn Dando, cuenta la historia de Susie Salmon, una niña de 14 años que, tras ser violada y asesinada a manos de su vecino, el señor Harvey, observa desde el cielo cómo su familia y amigos continúan con sus vidas. Su nuevo hogar es un cielo personalizado donde halla todo lo que desea excepto lo que más quiere y añora: su familia. Desde allí, Susie intenta entender y asimilar por un lado, su muerte y, por otro, las decisiones y evolución de sus seres queridos. Poco a poco va relatando la inquietante historia de su propio asesinato y todo el sufrimiento y la amargura que produce este hecho en ellos, dando especial importancia a Lindsey, su hermana menor. La relación de sus padres se va deteriorando con el tiempo y su hermano no acaba de entender lo que significa que ella se haya ido.

Ha continuación os dejo una interesante entrevista al director Peter Jackson.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.