Series de televisión / The love is in the air, la gran apuesta turca, podría seguir adelante con más
Series de televisión

The love is in the air, la gran apuesta turca, podría seguir adelante con más

La serie turca The love is in the air tiene dos temporadas, con un total de 52 episodios. El romance fue clave para su éxito.

El amor, envuelto en cómicas situaciones, ha hecho de la serie Me robaste el corazón (The love is in the air) todo un hit. Una vez más, la televisión turca se anota un punto frente a las producciones internacionales, esta vez en HBO Max.

La producción protagonizada por Kerem Bursim y Hande Ercel sigue el idílio de amor entre Serkan Bolat y Eda Yıldız, representados por los mencionados intérpretes. Así, a través de los 39 episodios de la primera temporada se cumple el famoso dicho: del odio al amor hay un solo paso.

Lo anterior se ve cuando Eda, una joven vendedora de flores se tiene que enfrentar a Serkan, un rico heredero. La humilde soñadora va a realizar sus estudios en el extranjero y pierde la beca por culpa de él. Bolat le propone un trato: Si acepta pasar dos meses con él como si fuese su prometida, le ayudará a pagar sus estudios

Ella, más adelante, no acepta el acuerdo por sus estudios, sino porque Serkan la culpa de haberlo avergonzado en público. Aunque al principio la relación no es buena, a medida que pasan los días cambia radicalmente. Se enamoran.

Por otra parte, el drama sigue evolucionando y situaciones difíciles rodean a la pareja. El cáncer toca la puerta y afecta a Serkan. Atraviesan tiempos difíciles durante el tratamiento contra. Este se obsesiona con su enfermedad y se convierte en un hombre completamente diferente al haber sobrevivido a esta, atrasando varias veces su matrimonio con Eda.

Así, Serkan vuelve a centrarse solamente en su trabajo. Estas diferencias separan poco a poco a Serkan y a Eda, quienes eventualmente se terminan separando. Luego, Eda, quien se va a Italia a completar sus estudios, y Serkan, que sigue con su vida.

Como es de esperarse, para no decepcionar al público, ambos se reencuentran y encausan nuevamente su romance.

La segunda parte de The love is in the air se emitió en 13 capítulos, cuya última transmisión se dio el pasado 8 de septiembre.

En cuanto a la producción se dio un curioso hecho. A pesar de haber sido creada por Fox Turquía, HBO Max fue quien la distribuyó internacionalmente.

Una tendencia indiscutida

Así, el show viene siendo tendencia desde su lanzamiento y, sin parar, se mantiene dando de qué hablar. Recientemente medios internacionales apuntan a su renovación por una tercera temporada.

Por otra parte, la acogida del seriado ha hecho que sus protagonistas se vendan como íconos al mundo entero. De hecho, otras series de los actores principales ya desfilan por las plataformas de streaming.

De esta manera, a la espera de un hijo para la pareja principal y con misterios por resolver, el fenómeno turco volverá. 365 días, El Juego del Calamar y 3% son algunos ejemplos que el idioma no hace más vista a una producción. Países en Latinoamérica, Europa y Asia preparan sus mejores ideas, las ponen en el streaming y van. The love is in the air, una prueba más.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Comienza el rodaje del spinoff de La casa de Papel

Ya hay fecha de estreno para Jack Ryan temporada 3

Motivo por el que Ser Criston Cole no fue castigado en La casa del dragón

David Larrad