Noticias / Cine / The Little Things: Denzel Washington mantuvo bajo control a Jared Leto
Cine

The Little Things: Denzel Washington mantuvo bajo control a Jared Leto

The Little Things: Denzel Washington mantuvo bajo control a Jared Leto

Jared Leto tiene fama de atormentar a sus compañeros de rodaje, pero Denzel Washington asegura que nada raro paso en The Little Things.

Jared Leto sabe llevar con los años su carrera como cantante y actor. Aunque ahora se ha centrado en la segunda parte, sigue teniendo gran éxito como vocalista de la banda Thirty Seconds to Mars. Cuando se trata de la actuación, Leto lo hace todo para meterse en el personaje, siendo un popular actor de método. Leto llego a perder más de 10 kilos para su papel en Dallas Buyers Club, lo cual le ganó un Oscar. Más tarde gano 20 kilos y se infectó con la gota para dar vida a Mark David Chapman, el asesino de John Lennon. Jared Leto también lleva su actuación de método a sus compañeros de rodaje. Pero Denzel Washington afirma que no pasó nada extraño mientras graban The Little Things.

En Suicide Squad, Jared Leto dio vida a él Joker, papel que repetirá en el Snyder Cut de la Liga de la Justicia. Pero durante los rodajes de la película, el actor se metió demasiado en el personaje. Varios reportes y declaraciones de las otras estrellas relataban los regalos bastante inusuales con los que Leto les sorprendió. Jared Leto le envió una rata viva a Margot Robbie, juguetes sexuales y condones usados a Will Smith y un cerdo muerto a Viola Davis y el resto del elenco.

Denzel Washington no tiene ninguna queja sobre el actor durante las grabaciones de The Little Things. Así lo cuenta en una entrevista con USA Today durante las promociones de la película. El medio le pregunto si conocía el historial de Leto y si algo de esto había pasado en su nueva cinta. Denzel Washington confirma que Jared Leto no hizo nada de eso. Pero comenta que de haber sido así, se habría encargado de prestarle una visita personal para que no volviese a suceder.  “Él no me hizo nada de eso. No. Le habría prestado una visita si hubiese sido así. Eso no habría pasado”.

Por su parte, Denzel Washington sí aplico la actuación de método en The Little Things. Y Jared Leto fue el afectado, aunque él no lo sepa. En la película, Washinton interpreta a un detective tras la pista de Sparma, un supuesto asesino en serie. Para prepararse para las grabaciones, Denzel Washington empezó su propia investigación privada. El actor confiesa que empezó a seguir a Leto a lugares sin que él lo supiese. Además, en varias ocasiones llego a esperarle fuera de su casa. Situación que Jared Leto desconocía por completo.

Me mantenía lejos de él. Él se mantenía lejos de mí, de forma respetuosa. Nos saludábamos o asentíamos cuando nos encontrábamos en la carretera. Le empecé a seguir a lugares. A veces estaba fuera de su apartamento sin que él lo supiese. No voy a decir nada más sobre eso. pero lo explicaré de una forma, él no lo sabía.

The Little Things está protagonizada por Denzel Washington, Jared Leto y Rami Malek.