Inicio Cine ‘The Legend of Conan’ será una secuela de la original

‘The Legend of Conan’ será una secuela de la original

935

Arnold Schwarzenegger encarnará una vez más al mítico cimmerio en ‘The Legend of Conan’.

A estas alturas solo queremos que nos quiten el sabor de boca que nos dejo esa aberración que se llamaba ‘Conan el Bárbaro’ de 2011 dirigida por Marcus Nispel y protagonizada por Jason Momoa. Hollywood le debe una al personaje creado por el escritor Robert E. Howard en 1932 y parece que están dispuestos hacer una gran película con ‘The Legend of Conan’ y además estará conectada con la película original de ‘Conan, el bárbaro’ de 1982 dirigida por John Milius, considerada una de las mejores películas de fantasía épica del cine.

El final de la película original nos muestra a Conan como Rey.

Podemos ver a un Conan envejecido sentado en un trono con una corona en la cabeza, uno de los personajes de la película Akiro narra la situación con estas palabras: “Con el tiempo, él se convertirá en un Rey por su propia mano… pero esa es otra historia”. Ahora es el momento de que nos cuenten esa historia. Solo esperemos que se lo tomen en serio y hagan una gran película.

Conan

El guión estará escrito por Chris Morgan y ha comentado lo siguiente:

“¡¿Una alegre Conan?! CROM! No. Nuestro tono es una extensión lógica del personaje creado en la película ’82 … pero 30 años más tarde”. “Conan ha sido muchas cosas en el transcurso de su vida – un ladrón, un guerrero, un pirata, un rey, una leyenda -. Y ahora es un hombre mayor… Perdón, es un bárbaro que sigue blandiendo su espada”.
Chris Morgan continua: “Milius era un visionario y un héroe para mí, estableció un medio que es impresionante, violento e incomparable. El objetivo, el sueño, es estar a la altura de su mundo. Para que sea digna y ampliarlo de una manera veraz que el público agradecerá. Somos muy afortunados de que los arquitectos de esta nueva película – el escritor, los productores, el estudio y, sobre todo, Arnold Schwarzenegger (Conan) son todos los fans de la primera generación que, o bien trabajaban en la película o disfrutaron de ella en el cine. Planeamos sumergirnos en el mundo de Milius basado en la creación de Robert E. Howard y obras de arte impresionante de Frank Frazetta. No puedo anticipar nada, pero sé que estamos honrando los lugares, las religiones y las tradiciones de la película 82”.

Todo lo que nos cuenta Chris Morgan nos sabe a gloria.

Esperemos que a los responsables de la película ‘The Legend of Conan’ como el guionista, el director y los actores puedan trabajar a gusto y que el Estudio no imponga sus criterios y eche a perder las buenas ideas que traen.