Inicio Cine Nuevo detrás de las cámaras de Assassin’s Creed, ‘The Leap of Faith’

Nuevo detrás de las cámaras de Assassin’s Creed, ‘The Leap of Faith’

Compartir

assassins creed salto de fe

20th Century Fox ha lanzado a través de su canal de youtube un interesante vídeo que muestra imágenes del rodaje de la escena del salto de fe en la adaptación cinematográfica de la popular saga de videojuegos Assassin’s Creed.

El salto de fe en ‘Assassin’s Creed’ es un movimiento del videojuego en el que el usuario realiza un salto desde una altura considerable hasta un fardo de paja. La técnica fue usada principalmente por la Orden de los Asesinos para demostrar la falta de miedo a la muerte desde aproximadamente el siglo XII hasta la actualidad.

El vídeo muestra el trabajo de preparación con el especialista para el salto y los cálculos que realizaron para que saliera bien la escena y no corriera peligro el doble de Michael Fassbender.

Sinopsis: Gracias a una revolucionaria tecnología que desbloquea los recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) vive las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Callum descubre que es el descendiente de una misteriosa sociedad secreta, los Assassins, y que posee increíbles conocimientos y habilidades que le permitirán enfrentarse a la poderosa y opresora organización de los Templarios en el presente.

ASSASSIN’S CREED está protagonizada por Michael Fassbender (X-Men: Días del Futuro Pasado, 12 Años de Esclavitud) y Marion Cotillard (El Caballero Oscuro, La Vie en Rose). Dirige Justin Kurzel (Snowtown, Macbeth) y producen New Regency, Ubisoft Motion Pictures, DMC Films y Kennedy/Marshall. Está cofinanciada por RatPac Entertainment y Alpha Pictures y 20th Century Fox se encarga de la distribución.ASSASSIN’S CREED tiene previsto su estreno en España el 23 de diciembre de 2016.