Series de televisión / HBO / The Last of Us: Una nueva filtración reveló un detalle importante de la serie
HBO Series de televisión Videojuegos

The Last of Us: Una nueva filtración reveló un detalle importante de la serie

The Last of Us: Una nueva filtración reveló un detalle importante de la serie

The Last of Us se encuentra filmando los episodios de su primera temporada. Recientemente, se filtraron imágenes importantes sobre la ficción.

Los fanáticos de The Last of Us están ansiosos por ver qué sucederá en la adaptación del videojuego y, principalmente, si logrará que sea fiel a la historia de Naughty Dog. Hace varias semanas atrás, la cadena televisiva mostró las primeras imágenes de Pedro Pascal y Bella Ramsey, quienes dará vida a Joel y Ellie en esta nueva versión live-action. Ahora, se dieron a conocer nuevas fotografías, las cuales revelaron un detalle muy importante del rodaje.

“Imágenes de la presentación de PowerPoint de HBO en la reunión del Consejo en Canmore, la ciudad que se transformará en Jackson este noviembre para el rodaje de ‘The Last of Us’”, dice el texto que compartieron en Twitter con fotografías de la serie. Cabe resaltar que se tratan de fotografías no oficiales; según esta información, el equipo de trabajo intentará transformar Canmore, Alberta, en Jackson City, uno de los lugares que atraviesan Joel y Ellie en su viaje por los Estados Unidos.

  Crítica de Resident Evil: Bienvenidos a raccoon city

Dicha localización es un asentamiento fortificado, el cual dispone de su propia presa hidroeléctrica y es rica tanto en vegetación como en vida silvestre. En este lugar vive Tommy, el hermano de Joel, con su esposa María. Dicho personaje aparece en la primera y segunda entrega del popular videojuego.

10 episodios en total

Según la información que reveló Gamesradar, YouTube contaba con un video de la ficción de The Last of Us, donde se veía a los intérpretes filmar la reunión en el ayuntamiento de Canmore. Sin embargo, dicho video ya ha sido eliminado. Algunas personas llegaron a verlo y revelaron que dicha escena aparecerá en el episodio siete de la serie. Recordemos que la primera temporada tendrá un total de 10 episodios.

  CS:GO y LOL: Récord de audiencia en sus finales de torneo

Por el momento, no se sabe la fecha exacta de lanzamiento de The Last of Us. Se espera que la ficción llegue a HBO en 2022, pero solo son especulaciones. Poco a poco, los fanáticos están conociendo detalles sobre esta producción, debido a las imágenes oficiales y filtradas que recorren todo internet. De esta manera, los espectadores ya han visto un primer vistazo de los Cordyceps, Anna Torv como Tess y las locaciones de la historia. En cuanto a los guiones de la ficción, estos fueron realizados por Craig Mazin y Neil Druckmann, creador del videojuego.