Series de televisión

The Last of Us ¡Todo lo que hay que saber antes de ver la serie!

La serie The Last of Us está apunto de estrenarse y con toda seguridad será el nuevo éxito de HBO Max. Así que os dejamos toda la información que hay que saber.

Lo primero que hay que recordar es que The Last of Us es un videojuego de supervivencia, terror de acción y aventura desarrollado por Naughty Dog y publicado por Sony Computer Entertainment. El juego se lanzó en 2013 para PlayStation 3 y luego tuvo una reedición en 2014 para PlayStation 4. Además hicieron una secuela que llegó a consolas en el año 2020.

La serie se estrenará en HBO Max el 15 de enero de 2023 y está creada por Neil Druckmann, responsable del videojuego original y Craig Mazin, el genio detrás de Chernobyl (2019).

Los personajes principales son Joel Miller y Ellie Williams. Él está interpretado por Pedro Pascal, al que hemos visto en El Mandaloriano, Kingsman: El círculo de oro, Narcos y Juego de Tronos. Mientras que a ella le dará vida Bella Ramsey, una joven actriz que ha participado en Hilda, La materia oscura y Becoming Elizabeth.

Entre los personajes secundarios destacan Tommy Miller (Gabriel Luna), Marlene (Merle Dandridge), Perry (Jeffrey Pierce), Theresa ‘Tess’ Servopoulos (Anna Torv), Frank (Murray Bartlett), Bill (Nick Offerman), Anna Williams (Ashley Johnson), Kathleen (Melanie Lynskey), Riley Abel (Storm Reid), Sarah Miller (Nico Parker) y Henry (Lamar Johnson).

La historia.

La trama de la serie The Last of Us será similar a la del videojuego, aunque han añadido algunos elementos.

The Last of Us se desarrolla en un Estados Unidos post-apocalíptico, donde una infección basada en hongos ha acabado con la mayor parte de la humanidad. Joel, el protagonista principal, es un superviviente que vive en una de las últimas zonas de cuarentena que quedan. Tiene la tarea de escoltar a una joven llamada Ellie por todo el país hasta un grupo de luchadores de la resistencia conocidos como las luciérnagas. El viaje está lleno de peligros y desafíos a medida que la pareja se enfrenta a enemigos infectados y humanos hostiles, así como a condiciones climáticas adversas y recursos limitados.

Aquí os dejamos el tráiler:

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

One Piece en acción real revela su escena más emotiva

David Larrad

Goku tiene tanto poder como para destruir una dimensión

Harrison Ford habla de su paso del cine a la televisión

David Larrad