HBO

The Last of Us rompe Internet con este notición

¿Qué noticia ha desvelado The Last of Us? La gran serie de está siendo uno de los mayores éxitos televisivos de la historia.

The Last of Us ha roto Internet con este notición. Parece ser que existe una clara posibilidad de que la segunda temporada de la aclamada serie dramática postapocalíptica de HBO entre en producción antes de que acabe 2023. Una novedad que nadie esperaba y que ha estallado las redes sociales de ilusión.

Durante una entrevista con Collider, al protagonista de The Last of Us, Pedro Pascal, le preguntaron si existía la posibilidad de que la segunda temporada comenzara a rodarse este año. “¿En el año 2023? Oh, ¿en qué estación estamos ahora? ¿Estamos entrando en primavera?”, respondió de forma juguetona el actor. Sin embargo, Pedro Pascal añadió a continuación: “Sí, hay una posibilidad. Desde luego que sí”.

Qué podemos esperar de la segunda temporada en HBO

Basada en el videojuego de PlayStation de 2013 del mismo nombre, The Last of Us se estrenó en HBO a principios de año. Más concretamente, el pasado 15 de enero. Está previsto que la primera temporada dure un total de nueve episodios hasta el 12 de marzo, siete de los cuales ya se han emitido en el momento de escribir estas líneas. El 27 de enero, la serie fue renovada oficialmente para la segunda temporada. Se espera que la segunda temporada de la serie de HBO aborde los acontecimientos de la Parte II.

The Last of Us de HBO está protagonizada por Pascal en el papel de Joel y Bella Ramsey en el de Ellie, además de Nico Parker, Gabriel Luna, Merle Dandridge y Anna Torv, entre otros. Al igual que el juego original, la serie se centra en Joel, un contrabandista al que se le encarga escoltar a Ellie, de 14 años, a través de Estados Unidos 20 años después de que un brote del hongo mutante Cordyceps provocara el colapso de la civilización tal y como la conocemos. Para los que no lo sepan, la segunda parte retoma la historia cinco años después y se centra sobre todo en el personaje de Ellie.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Este es el macabro y siniestro tráiler final de Amor y Muerte con Elizabeth Olsen

The Last of Us revela su final alternativo

David Larrad

Malas noticias sobre The Last of Us temporada 2

David Lorao