Series de televisión / HBO / Los primeros episodios de The Last of Us (HBO Max) son alucinantes
HBO

Los primeros episodios de The Last of Us (HBO Max) son alucinantes

Los primeros episodios de The Last of Us, la serie de Max basada en el videojuego, son increíbles. O, al menos, eso es lo que aseguran.

El director de contenido de HBO Max, Casey Bloys, ha asegurado que los primeros capítulos de la serie The Last of Us son alucinantes. Creado por Naughty Dog, este aclamado videojuego cuenta la historia de Joel Miller mientras viaja por una América plagada de zombis junto a una niña llamada Ellie que podría ser la clave para encontrar la cura que termine de una vez por todas con el maldito virus. Protagonizada por Pedro Pascal (The Mandalorian) y Bella Ramsey (Juego de Tronos), la serie contará con un total de diez episodios; al menos, la primera temporada.

En declaraciones para el medio Deadline, Casey Bloys, quien supervisa gran parte del futuro contenido de HBO Max, reveló que ya ha podido ver algunos de los primeros episodios de The Last of Us. Según el ejecutivo, estos primeros capítulos son increíblemente prometedores. El director de contenido dijo que estaba “muy emocionado” por la adaptación televisiva y reconoció el trabajo de Craig Mazin como creador, alabando lo que hizo previamente en Chernobyl. También dijo que lo que ha visto hasta ahora “se ve increíble“, antes de confirmar que la serie no se estrenará este año.

La serie no se estrenará en 2022. ¿Saldrá el año que viene?

He visto algunos de los primeros episodios y estoy muy emocionado por la serie“, afirmó con rotundidad Casey Bloys. “Craig Mazin hizo la serie de Chernobyl para nosotros y es un escritor y un director fantástico. Lo que he visto se ve verdaderamente increíble. Estoy muy emocionado por este programa, pero desafortunadamente no se estrenará en 2022“. Todo apunta a que la adaptación de The Last of Us en HBO Max no verá la luz hasta el próximo año, en 2023. Ojalá coincida con el lanzamiento de un nuevo juego por parte de Naughty Dog, aunque de momento la franquicia de Neil Druckmann permanece en silencio.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

HBO Max: estos son los estrenos de octubre de la plataforma

Sebastián Hernández

El tráiler de The Last of Us presenta un gran cambio en la historia

David Lorao

THE LAST OF US: Reacciones a las primeras imágenes de la serie