HBO

The Last of Us: Las primeras críticas hacen arder las redes

Han salido a la luz las primeras críticas de The Last of Us. La serie de ha provocado un estallido masivo en Internet con las opiniones.

Las primeras críticas de The Last of Us han hecho arder las redes sociales. La serie de televisión de HBO se estrena el próximo lunes 16 de enero en España. Se trata de la adaptación streaming del aclamado videojuego de Naughty Dog creado por Neil Druckmann. El programa está protagonizado por Pedro Pascal en el papel de Joel Miller y Bella Ramsey en la piel de Ellie Williams. Los actores son viejos conocidos de la etapa de Juego de Tronos, pero ahora tienen en sus manos la posibilidad de hacer real el éxito del videojuego, pero llevado a la pequeña pantalla. ¿Lo habrán conseguido?

¡Esto es lo que dicen los críticos sobre la serie de HBO!

Entertainment Weekly. “”A parte del tercer episodio, no hay nada más en la primera temporada de The Last o Us que destaque. Por otro lado, el reparto es estupendo y la sonrisa de Pascal cuando Joel encuentra a Chef Boyardee me mata”.

Variety. “Lo que funciona en The Last of Us funciona lo suficientemente bien como para que uno pueda ver que la serie acabará siendo una de las mejores de la televisión”.

Empire Magazine. “”Sin duda, la mejor adaptación de un videojuego jamás realizada: profundiza en la historia distópica del juego manteniéndose fiel a su núcleo emocional. Como el juego, es una obra maestra”.

The Verge. “Es una adaptación más que sólida. Pero como puesta en escena de una historia muy alabada, está simplemente bien. Ni genial ni terrible, solamente bien”.

¡Más críticas sobre la adaptación del videojuego de Naughty Dog!

Collider. “Una gran adaptación. The Last of Us es un éxito monumental, y en este universo de increíble oscuridad, Mazin y Druckmann nos muestran la luz que hace que esta historia sea tan poderosa”.

NME. “”Puede que The Last Of Us carezca de ideas novedosas, pero cuando se trata de algo tan bueno, da igual”.

The Washington Post. “Un viaje fascinante y entretenido a través de una vieja y conocida historia de aventuras, protagonizada por unos actores que honran la visión original”.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Decepción con el final de The Last of Us

David Lorao

HBO anuncia datos sorprendentes de The Last of Us

David Lorao

The Last of Us hace un anuncio brutal y sorprende

Sebastián Hernández