Series de televisión / The Last of Us: Primera imagen de Joel y Ellie en la serie de HBO
HBO Series de televisión

The Last of Us: Primera imagen de Joel y Ellie en la serie de HBO

The Last of Us: Primera imagen de Joel y Elli en la serie de HBO

Después de tanta espera, finalmente se dio a conocer la primera imagen del live-action de The Last of Us, la serie que se podrá ver en HBO.

Desde que se confirmó que The Last of Us tendrá un live-action en formato serie, los fanáticos del título están ansiosos por ver qué prepara HBO. Después de tanta espera, finalmente se dio a conocer la primera imagen de Joel y Ellie, la cual fue compartida por el propio Neil Druckmann, creador del famoso videojuego que se convirtió en un éxito desde su lanzamiento.

En la primera imagen del live-action de The Last of Us podemos ver a Joel y Ellie, los grandes protagonistas de la historia. En esta ficción de HBO, estos personajes estarán protagonizados por Pedro Pascal y Bella Ramsey. En dicha fotografía compartida por Neil Druckmann, ambos intérpretes aparecen de espaldas; sin embargo, los dos están caracterizados como en el videojuego y el parecido es sorprendente.

De esta manera, la primera fotografía de la serie de The Last of Us nos demuestra que HBO está trabajando duramente para que la ficción sea muy parecida al videojuego. Sin dudas, el equipo está yendo por muy buen camino, y buscarán sorprender por completo a los fanáticos del videojuego.

Una gran adaptación

“Cuando los vi por primera vez en el set con el traje completo, pensé: «¡Mierda! ¡Son Joel y Ellie! 😭! ¡La adaptación de HBO de ‘The Last of Us’ de Naughty Dog va a toda máquina! No puedo esperar para mostraros más (¡de todos nuestros proyectos!)“, escribió el creador del videojuego en Twitter. En dicha ficción, Neil Druckmann tendrá un rol importante. No solo figura como parte del equipo creativo, sino que también dirigió algunos episodios.

Además de él, la serie también contará con Craig Mazin, el creador de Chernobyl, la aclamada miniserie también de HBO que consiguió ser una de las series más vistas de 2019. Se espera que la ficción sobre Joel y Ellie llegue en 2022.