Series de televisión / The Last of Us: Primer vistazo al condado de Jackson
HBO Series de televisión

The Last of Us: Primer vistazo al condado de Jackson

The Last of Us: Primer vistazo al condado de Jackson

Se filtran nuevas imágenes desde el set de The Last of us

Desde que se anunció la serie live-action de The Last of Us, los fanáticos comenzaron a preguntarse cómo será esta adaptación que se encuentra en manos de . En los últimos meses se filtraron imágenes desde el rodaje, donde se da un primer vistazo a los personajes principales y también a las locaciones que tienen un rol muy importante en la historia. En esta misma línea, recientemente se compartieron imágenes del condado de Jackson.

A través de nuevas imágenes capturadas desde el rodaje de The Last of Us, los espectadores pudieron ver el decorado que está construyendo el equipo para recrear el famoso condado de Jackson, el cual pudieron ver en la segunda parte del videojuego. Dichas imágenes fueron compartidas en Twitter, a través de una cuenta no oficial de la ficción de HBO. A través de este primer vistazo, se puede confirmar que la cadena televisiva se está tomando muy en serio la adaptación del título de Naughty Dog. Al parecer, intentan ser lo más fieles posibles al videojuego.

  Hawkeye: Por esta razón no se convirtió en una película

Escenarios muy conocidos

Las personas que jugaron a la secuela de The Last of Us, seguramente reconocerán algunos de los escenarios que figuran en las imágenes compartidas a través de Twitter. Lo cierto es que la fotografías son bastante variadas, por lo tanto muestran mucha información y detalles. Como los invernaderos que figuran al comienzo de la aventura cuando manejamos a Ellie y seguimos a Jesse, el portón construido con troncos que se puede observar al inicio cuando controlamos a Joel y seguimos a Tommy a caballo, o también uno de los bares más icónicos que podemos visitar en esta zona.

Esta nueva serie live-action contará con los personajes originales del videojuego, como Joel (Pedro Pascal), Ellie (Bella Ramsey) o Tommy (Gabriel Luna). Asimismo, la historia promete ser bastante fiel al título exclusivo de PlayStation, aquel que logró convertirse en un éxito mundial.

Te mostramos todas las imágenes a continuación: