Series de televisión / HBO / The Last of Us: ¡Primer tráiler de la serie de HBO Max!
HBO

The Last of Us: ¡Primer tráiler de la serie de HBO Max!

Max acaba de publicar el primer teaser trailer de la serie de The Last of Us, basada en el famoso videojuego de Joel y Ellie.

¡Por fin! ¡Ya lo tenemos aquí! El primer teaser trailer de la serie de The Last of Us ha salido a la luz. Como parte de un lanzamiento de novedades de HBO Max de cara a lo que queda del año y el próximo curso, contamos con un primer vistazo de la adaptación televisiva del aclamado videojuego de Naughty Dog. La serie, como el videojuego, cuenta la historia de supervivencia de Joel y Ellie en un mundo en ruinas que se ha ido a pique tras una pandemia que vuelve a los seres humanos como una especie de zombis. El programa está protagonizado por Pedro Pascal (The Mandalorian) y Bella Ramsey (Juego de Tronos).

¿Qué os ha parecido el primer adelanto? Lo cierto es que ya tenemos un montón de detalles reconocibles del mundo de The Last of Us. Evidentemente, lo que más llama la atención son los entornos. También han cuidado mucho los gestos de los dos actores, la ropa que llevan, el lenguaje que utilizan y los elementos que los rodean. Se ve todo muy al estilo del videojuego de Naughty Dog, aunque a nosotros no nos termina de convencer la elección de casting de Bella Ramsey. Sea como sea, esperaremos con ganas al estreno de la serie. Su lanzamiento en HBO Max está previsto para el próximo 2023.

¿Qué podemos esperar de esta adaptación televisiva?

A pesar de que las adaptaciones de videojuegos nunca terminan siendo del todo positivas (solo hay que ver lo que ha sucedido recientemente con Resident Evil en Netflix), lo cierto es que hay mucha emoción con The Last of Us en HBO Max. La plataforma streaming ha puesto la carne en el asador para hacer que funcione. Además, el videojuego tienen un componente narrativo extraordinariamente cinematográfico. Su historia es idónea para trasladarla al lenguaje audiovisual. Esperemos que funcione como el videojuego, porque si lo hace estamos delante de uno de los mayores ‘boom’ de la década.

Podéis suscribiros a la plataforma streaming siguiendo este enlace.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El tráiler de The Last of Us presenta un gran cambio en la historia

David Lorao

THE LAST OF US: Reacciones a las primeras imágenes de la serie

Estas son las 20 mejores series animadas de HBO Max, según Rotten Tomatoes

Sebastián Hernández