HBO

Bella Ramsey reveló un conmovedor secreto de Pedro Pascal en The Last of Us

Max estrenará en 2023 la serie The Last of Us, basada en el popular videojuego homónimo. Bella Ramsey contó lo que le dijo Pedro Pascal al terminar de filmar.

El mundo está devastado por una pandemia que convierte a los humanos en criaturas caníbales y hay una esperanza. Se trata de una joven inmune al virus que deberá ser escoltada por un hombre que ya lo ha perdido todo. Este, de hecho, es el argumento de The Last of Us, el famoso videojuego de Naughty Dog que ahora tendrá su propia serie en HBO Max.

El show tendrá como protagonistas a Pedro Pascal, un padre (Joel) que perdió a su hija y deberá proteger a Ellie, personaje que representará la joven Bella Ramsey.

Pascal, de larga trayectoria en Hollywood, ha estado en producciones como The Mandalorian, Mujer Maravilla 2, Narcos, La ley y el orden o Kingsman.

Sus papeles, tanto en televisión como en cine, han hecho del chileno la opción predilecta por Warner Media para protagonizar esta adaptación del juego.

A su vez, Ramsey, quien solo tiene 19 años, ya lleva una carrera admirable en la industria del entretenimiento. La actriz hizo parte del reparto de Juego de Tronos. Además, ha integrado repartos de cintas como Judy (biopic de Judy Garland) o Catherine called Birdy, que estrenará pronto en Prime Video.

Ahora, sobre el proyecto de HBO Max, la actriz reveló un secreto del set. Su coestelar, Pascal, sirvió como mentor y tuvo un gesto que la animó a valorar esta gran oportunidad en su recorrido.

“Pedro me escribió una tarjetita al final, diciendo: “Qué interesante que algo tan grande y que cambia la vida suceda tan temprano en tu vida y tan tarde en la mía”. Pensé que era una observación muy dulce y simplemente la pasé muy bien”, afirmó en entrevista con USA Today.

Además, hablando acerca de la producción se le preguntó si ya había jugado el videojuego homónimo. “De hecho, me animaron a no hacerlo. Después de mi primera audición, me preguntaron: “¿Lo has tocado?”. Y dije “no”, y ellos dijeron: “Sigue así”. (Risas). Vi parte del juego en YouTube solo para tener una idea. Pero estoy muy emocionada de que salga, fue una parte muy importante de mi vida. Filmé durante un año entero, que es bastante tiempo cuando solo has vivido 19 años”, agregó.

Por su parte, el intérprete que le acompañará en esta aventura se refirió a lo que el público puede esperar de The Last of Us.

“Joel me parece tan impresionante, me parece que todo es una experiencia visualmente impresionante. Y luego me preocupé de querer imitar demasiado, lo que creo que podría ser correcto en algunas circunstancias, y luego un error en otras. Así que solo quería crear una sana distancia y que eso estuviera más en manos de Craig Mazin y Neil Druckmann”.

“Hay una forma muy, muy creativa de honrar lo que es importante y también de preservar lo que es icónico para la experiencia del videojuego, y también cosas que no necesariamente esperarías. Y luego las direcciones que esperarías que siguiera, y puede que no… Están haciendo cosas realmente inteligentes, es todo lo que puedo decir. Es similar a la forma en que Jon Favreau y Dave Filoni tratan a The Mandalorian, en cómo [Mazin y Druckmann] tratan a The Last of Us: está en buenas manos porque les encanta. Bueno, claramente Neil creó el videojuego, pero a Craig le encanta. Así que realmente está hecho para las personas que lo aman. Y hay una narración muy intensa para las personas que pueden estar menos familiarizadas”, comentó a Collider.

En el reparto de The Last of Us también estarán Nick OffermanAnna Torv, Merle Dandrige, Nico Parker, Gabriel Luna, Jeffrey Pierce, y Murray Bartlett. El título llegará en 2023 al catálogo de HBO Max.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

HBO Max cambia de nombre y el nuevo no tiene ningún sentido

David Lorao

Todo lo que debes saber del nuevo documental de Jeffrey Dahmer en HBO Max

The Batman cambia de actor a uno de sus grandes personajes

David Lorao