Series de televisión / HBO / The Last of Us: Nuevos detalles sobre la ficción de HBO
HBO Videojuegos

The Last of Us: Nuevos detalles sobre la ficción de HBO

The Last of Us: Nuevos detalles sobre la ficción de HBO

The Last of Us es una de las series más esperadas. Recientemente, se dio a conocer un nuevo detalle sobre la adaptación de .

The Last of Us es una de las franquicias más importantes en el mundo de los . De esta manera, cuando se reveló que el título iba a tener su propia adaptación live-action, los fanáticos enloquecieron al respecto. Dicha serie, basada en el videojuego de Naughty Dog, podrá verse a través de HBO. Recientemente, se dio a conocer un nuevo detalle sobre el labor de Neil Druckmann.

Dentro de la serie de The Last of Us, ya se había confirmado que Neil Druckmann iba a ser uno de los productores ejecutivos. Además, también se encuentra trabajando junto al showrunner Craig Mazin, y el equipo de guionistas que posee la ficción. Aun así, la nueva información que comenzó a circular, aseguran que el desarrollador también tendrá otro rol importante en el título de HBO.

Tal vez te interese: Una estrella de Agentes de SHIELD será Tommy en The Last Of Us

¿Lo veremos como director?

Según el Gremio de Directores de Canadá, país donde el equipo se encuentra filmando los episodios de The Last Of Us, aseguró a través de un documento que Neil Druckmann será uno de los directores de la serie de HBO. En el caso de que la información sea correcta, no se sabe cuántos episodios dirigirá de la adaptación live-action. Su nombre aparece junto al de Craig Mazin, Peter Hoar, Kantemir Balagoz y Jasmila Zbanic.

Quizás te interese
Así iba a ser la serie cancelada de Rambo

Con respecto a la producción de The Last of Us, ésta comenzó en el mes de julio. Según especulaciones, esta serie tendrá una de las filmaciones más extensas que tuvo HBO hasta el momento. Por lo tanto, podría finalizar recién en junio del 2022. Con respecto a los rumores sobre Neil Druckman, esta sería su primera vez dirigiendo un live-action. Sin embargo, ya cuenta con mucha experiencia sobre dirección, ya que estuvo a cargo de las cinemáticas de las dos entregas del videojuego. Con respecto a su reparto, se sabe que Pedro Pascal y Bella Ramsey serán los protagonistas de la historia.