Series de televisión / The Last of Us: Nuevas imágenes de Joel y Ellie rodeados de Cordyceps
HBO Series de televisión Videojuegos

The Last of Us: Nuevas imágenes de Joel y Ellie rodeados de Cordyceps

The Last of Us: Nuevas imágenes de Joel y Ellie rodeados de Cordyceps

Desde hace unos meses atrás, comenzaron a salir imágenes de la versión live-action de The Last of Us. Una serie que se verá en .

Tras el increíble éxito que tuvo en el mundo de los , The Last of Us saltará a la televisión de la mano de HBO. La saga creada por Naughty Dog tendrá su propia serie versión live-action en la famosa cadena, donde contará con un increíble reparto de protagonistas. A la cabeza se encuentran Pedro Pascal y Bella Ramsey, quienes serán los encargados de dar vida a Joel y Ellie.

Recientemente, se dieron a conocer nuevas imágenes desde el set de rodaje donde se puede ver a ambos intérpretes dándole vida a sus personajes principales. Algo que llamó la atención, es que en el set se puede ver el hongo Cordyceps. Recordemos que al inicio de The Last of Us, los jugadores pueden ver la crisis que crea este hongo, el cual está inspirado en el Ophiocordyceps unilateralis, que parasita insectos como hormigas y que les crea deformaciones antes de matarlos. De esta manera, el Cordyceps comienza a mutar en el videojuego e infecta a los humanos, provocando que pierdan el control de su cuerpo y se transformen en criaturas letales y asquerosas, las cuales son conocidas por los supervivientes con diferentes nombres.

Tess acompaña a Joel y Ellie

En las nuevas imágenes filtradas aún no se ve el aspecto de algún infectado, pero sí se puede visualizar un escenario que está absolutamente tomado por el hongo. Junto a Bella Ramsey y Pedro Pascal aparece Anna Torv, quien es la encargada de dar vida a Tess en la ficción. En el primer videojuego de The Last of Us, Tess es la compañera de Joel y trabaja con él como contrabandista.

Con respecto a la fecha de lanzamiento de la primera temporada, todavía no se conoce información al respecto; sin embargo, anunciaron que podría llegar antes de lo esperado. Cabe resaltar, que el rodaje se extenderá hasta el verano que viene, por lo tanto quedan mucho por filmar y por editar. Los diez episodios de la primera temporada contarán con guiones escritos por Craig Mazin y Neil Druckmann, creador del videojuego.

  Back 4 Blood: Trabajan en mejorar la dificultad del juego