HBO

Serie de The Last of Us llegará con una sorpresa GIGANTESCA para Latinoamérica

¿Por qué los fans de Latinoamérica disfrutarán The Last of Us de manera especial? reveló un detalle de no creer. Paren todo.

Del creador de CHERNOBYL y ganador del premio Emmy y del creador del aclamado videojuego del mismo nombre, la serie original de HBO, THE LAST OF US, estrena su primer episodio este domingo 15 de enero en HBO Max y HBO.

También podría interesarte: Primeros detalles sobre la historia de The Last of Us temporada 2

No obstante, las críticas ya están aclamando la nueva producción. Cabe mencionar que será la primera adaptación de videojuegos hecha para tal plataforma de streaming. Aun así, hay un gran secreto que se guardaron muy bien en el staff y que hoy tiene locos a los fans en Latinoamérica.

Una gran noticia

Seguramente que un verdadero conocedor de THE LAST OF US reconocería la voz de los personajes icónicos de esta historia (Redoble de tambores). Las voces dobladas al español latinoamericano de Joel, Ellie, Tess, Tommy, Marlene y Bill ¡serán las mismas que en los videojuegos! Mariela Centurion (ELLIE), Adrián Wowczuk (JOEL), Jimena Vallejos (TESS), Martin Gopro (TOMMY), Mara Campanelli (MARLENE) y Lucas Medina (BILL) prestaron de nuevo sus voces para sorprender a todos los fanáticos de esta historia.

La serie contará lo que sucede veinte años después de que la civilización moderna fuera destruida. Joel (Pedro Pascal), un experimentado superviviente, es contratado para sacar de contrabando a Ellie (Bella Ramsey) -una niña de 14 años- de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un pequeño trabajo, pronto se convertirá en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deberán atravesar EEUU dependiendo el uno del otro  para sobrevivir.

El elenco original

  • Pedro Pascal como Joel, un endurecido superviviente, atormentado por traumas y fracasos del pasado, que debe atravesar unos Estados Unidos devastados por la pandemia, mientras protege a una niña que representa la última esperanza de la humanidad.

  • Bella Ramsey como Ellie, una huérfana de 14 años que sólo ha conocido un planeta devastado, lucha por equilibrar su instinto de ira y rebeldía con su necesidad de conexión y pertenencia… así como la nueva realidad de que ella puede ser la clave para salvar el mundo.

  • Gabriel Luna como Tommy, el hermano pequeño de Joel, un ex soldado que no ha perdido su sentido del idealismo y la esperanza en un mundo mejor.

  • Anna Torv como Tess, una contrabandista y endurecida superviviente en un mundo post-pandémico.

  • Nico Parker como Sarah, la hija de 14 años de Joel.

  • Murray Bartlett como Frank y Nick Offerman como Bill, dos supervivientes post pandémicos que viven solos en su propio pueblo aislado.

  • Melanie Lynskey como Kathleen, la despiadada líder de un movimiento revolucionario en Kansas City.

  • Storm Reid como Riley, una niña huérfana que crece en el Boston post apocalíptico.

  • Merle Dandridge como Marlene, líder de las Luciérnagas, un movimiento de resistencia que lucha por la libertad contra un régimen militar opresor. (Dandridge puso voz en inglés al personaje de Marlene en los videojuegos “The Last of Us” y “The Last of Us Part II”).

  • Jeffrey Pierce como Perry – un rebelde en una zona de cuarentena. (Pierce puso voz al personaje Tommy en los videojuegos “The Last of Us” y “The Last of Us Part II”).

  • Lamar Johnson como Henry y Keivonn Woodard como Sam, hermanos en Kansas City que se esconden de un movimiento revolucionario que busca venganza.

  • Graham Greene como Marlon y Elaine Miles como Florence, un matrimonio que sobrevive sólo en el Wyoming postapocalíptico.

Sobre The Last of Us

THE LAST OF US es co-creada y escrita por Craig Mazin y Neil Druckmann. La serie es una coproducción con Sony Pictures Television y cuenta con la producción ejecutiva de Carolyn Strauss, Evan Wells, Asad Qizilbash, Carter Swan y Rose Lam. PlayStation Productions, Word Games, The Mighty Mint y Naughty Dog también producen.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

The Last of Us arruina un gran momento de la “Parte II”

David Lorao

¡¡¡The Last of Us renovada!!!

David Larrad

Bella Ramsey, de The Last of Us, estalla internet hablando sobre su identidad sexual

Sebastián Hernández