Series de televisión / HBO / The Last of Us: La serie podría llegar antes de lo esperado
HBO Videojuegos

The Last of Us: La serie podría llegar antes de lo esperado

The Last of Us: La serie podría llegar antes de lo esperado

The Last of Us es una de las adaptaciones más esperadas. Pero, ¿Cuándo llegará esta versión live-action a la pantalla de ?

Naughty Dog tiene grandes planes. Además de lanzar su versión live-action de Uncharted, la cual presentó reciente su primer tráiler, el estudio también está trabajando en una adaptación de The Last of Us. El exitoso videojuego que logró conquistar a muchos jugadores en todo el mundo, tendrá su propia serie en la pequeña pantalla de HBO.

Desde que se anunció que The Last of Us iba a tener una adaptación en formato serie, los fans del videojuego están ansiosos por ver cómo será esta nueva versión. Esta ficción estará protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey, quienes se pondrán en la piel de Joel y Ellie, los personajes que encabezan la historia. Con respecto al rodaje de la producción, este comenzó en julio y aún continúa grabando los episodios de la primera temporada.

¿Cuándo veremos la serie?

Aún quedan varios meses de filmación, ya que la primera temporada de The Last of Us tendrá un total de 10 episodios. Según varias fuentes, el rodaje podría extenderse hasta junio del 2022. Si esta información termina siendo correcta, la ficción tardaría varios años en lanzarse. De esta manera, muchos fanáticos esperan que la serie se transmita por HBO a finales del 2022 o directamente, en 2023.

Sin embargo, Gabriel Luna, intérprete que da vida a Tommy Miller en la serie, sugirió algo diferente. Durante una entrevista con Comicbook, el actor aseguró que la ficción podría estrenarse antes de lo que todos pensamos. Aun así, no se atrevió a revelar ninguna fecha de lanzamiento.

  ¡Confirmado! Arcane de Netflix tendrá segunda temporada

The Last of Us contará con Neil Druckmann, creador del juego, y con Craig Mazin, la mente creativa detrás de la exitosa ficción Chernobyl. Juntos intentará adaptar este famoso y exitoso videojuego, el cual ha fascinado por completo a todas las personas.