La actualización de la temporada 2 de The Last Of Us aparentemente adelanta una posible historia de fondo para un nuevo personaje del videojuego
La actualización de la temporada 2 de The Last of Us aparentemente adelanta una posible historia de fondo para un nuevo personaje de videojuego. La primera temporada de la popular serie de HBO, basada en el videojuego de 2013, sigue a un contrabandista, Joel (Pedro Pascal), encargado de escoltar a una adolescente, Ellie (Bella Ramsey), a través de unos Estados Unidos post apocalípticos. La temporada 2 de The Last of Us, basada en The Last of Us Part II, presentará varios personajes nuevos, entre ellos Kaitlyn Dever como Abby, Isabela Merced como Dina y Jeffrey Wright como Isaac Dixon.
En una entrevista con TVLine hablando sobre el nuevo drama de espías, The Agency, Jeffrey Wright también adelantó que la temporada 2 de The Last of Us podría contar la historia de fondo de Isaac. El actor, que repite su papel como el líder de la milicia del videojuego, dice que la temporada 2 «podría» contar «un poco de la historia de fondo sobre Isaac», pero «puede que no sea bonita». Lea su comentario completo o mire la parte del video a continuación (la sección relevante comienza en 9:50):
«La gente ha preguntado si conoceremos un poco más de la historia de Isaac. Puede que sí, pero puede que no sea muy bonita».
Lo que el avance de Jeffrey Wright significa para la temporada 2 de The Last Of Us
Issac Dixon, con la voz y captura de movimiento de Jeffrey Wright, se presenta como un personaje secundario y sirve como antagonista secundario en la historia de Abby Anderson en la temporada 2. Si bien es crucial para los eventos de esa historia, y también debería estar en la temporada 2 de The Last of Us, no se sabe mucho sobre la vida temprana de Issac. Lo que se sabe sobre su historia de fondo es que sirvió en el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos en algún momento y finalmente se estableció en Seattle.
Wright insinuó una posible historia de fondo para Issac en la temporada 2 de The Last of Us y sugiere que la serie de HBO profundizará en el pasado del personaje, explorando lo que lo convirtió en el líder despiadado del Frente de Liberación de Washington. Dada la presencia intimidante de Issac y las decisiones moralmente grises en The Last of Us Part II, combinadas con Wright diciendo «puede que no sea bonito», su historia de fondo podría revelar una historia más oscura y compleja que involucre trauma, pérdida u otras decisiones morales difíciles que tomó durante su tiempo como marine.