Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
MAX

The Last of Us ha encontrado a su Abby Anderson

Abby en la serie de The Last of Us

La segunda temporada de The Last of Us presentará a Abby Anderson y podría estar interpretada por esta actriz.

La adaptación de The Last of Us ha sido uno de los grandes éxitos de HBO de 2023, ahora con la huelga de actores terminada ya están planificando la segunda temporada.

Uno de los personajes más importantes será Abby Anderson y necesitan una actriz que esté a la altura. Así que… ¿Quién podría interpretarla? Según el informante Jeff Sneider, ya están negociando con Kaitlyn Dever para que se una a The Last of Us. Esta actriz de 26 años (21 de diciembre de 1996) que se hizo famosa por la serie Uno para todas (Last Man Standing) y ha triunfado en Nadie te salvará (No One Will Save You), la película de HULU / Disney Plus donde su personaje se enfrenta a unos extraterrestres.

Fotograma de Nadie te salvará
Kaitlyn Dever en Nadie te salvará

¿Por qué es tan importante Abby Anderson?

Atención SPOILERS. En el videojuego The Last of Us nos enteramos de que Abby es la hija de Jerry Anderson, el médico que trabajaba con los Luciérnagas y que recibe la misión de conseguir una cura para la infección por Cordyceps. Él cree que lo mejor es abrir a Ellie ya que es la clave para salvar a la humanidad y casi lo consigue, pero Joel le interrumpe y lo mata. Por eso Abby buscará venganza contra Joel.

Ahora, solo podemos esperar para saber si ficharán a Kaitlyn Dever, pero creo que es una buena elección. Por lo que será muy interesante poder ver sus enfrentamientos contra Ellie de Bella Ramsey.

Mientras lo confirman, la actriz Kaitlyn Dever tiene otros proyectos interesantes como Good Grief de Dan Levy y Open Roads de Steve Gaynor. Esta película trata sobre una joven que trata de saber más cosas de la vida de su abuela y para ello tiene objetos que ha dejado la anciana y los recuerdos dudosos de su madre.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

La serie precuela de IT agrega 10 nuevos miembros a su producción

Tobi Oulego

La serie de TV de Harry Potter obtiene nuevos talentos

Tobi Oulego

Daniel Radcliffe revela qué libro de Harry Potter quiere ver en la serie de TV

Tobi Oulego