Series de televisión / La posible fecha de estreno de The Last of Us en HBO Max
Series de televisión

La posible fecha de estreno de The Last of Us en HBO Max

Han salido a la luz nuevos detalles sobre la fecha de estreno de The Last of Us en HBO Max, la adaptación de la famosa saga de videojuegos

Es una de las series más esperadas de los últimos años, pero sabemos muy poco sobre ella. The Last of Us, la adaptación del famoso videojuego que está llevando a cabo HBO Max, todavía no tiene fecha de estreno. Sin embargo, eso podría haber cambiado en las últimas horas a través de información recogida por IMDb. Según la prestigiosa base de datos de producciones audiovisuales, esta serie se estrenaría a lo largo de 2022. Es decir, este mismo año, nada de esperar a próximas fechas.

Esta información que ha compartido IMDb en redes sociales sostiene que la adaptación llegaría a la plataforma streaming en los próximos meses. Una noticia verdaderamente sorprendente, teniendo en cuenta que no se han revelado muchos detalles al respecto de la producción. Ni siquiera hemos tenido un primer tráiler oficial para conocer cómo han trasladado el material original a la pequeña pantalla.

La posible fecha de estreno de The Last of Us en HBO Max ha sido reconfirmada por Bella Ramsey, actriz que da vida a Ellie en la serie. Obviamente, la joven intérprete, quien había compartido dicha información, ha borrado su rastro en redes sociales tras darse cuenta de la información que estaba compartiendo. Sin embargo, en Reddit capturaron su movimiento. Es lo que tiene la huella digital en 2022, vaya.

Un videojuego que ha marcado a muchas generaciones

The Last of Us es una de esas historias que se te meten tan adentro que no puedes dejar atrás. Da igual cuánto tiempo haya pasado o a qué generación pertenezcas, la historia de Joel y Ellie es una historia tan sinceramente humana, tan increíblemente emocional, que la gran mayoría ha vibrado con ella. Si en HBO Max logran adaptar todo lo que rodeó al videojuego, y aún a día de hoy sigue rodeando, seguramente estemos delante de uno de los grandes estrenos del año.

Te recomendamos