HBO

The Last of Us explica el brutal final de la primera temporada

Atención SPOILERS. La primera temporada de The Last of Us ha llegado a su desenlace y el emocionante último episodio nos ha dejado un final a la altura de la serie. Ya que Joel (Pedro Pascal) rescata a Ellie (Bella Ramsey), pero luego le miente sobre todo lo que ha pasado.

Los creadores de la serie, han querido explicar en una reciente entrevista con THR por qué Joel toma esa decisión.

“Cuando amas algo incondicionalmente, la lógica se va por la ventana y harás cosas realmente horribles para proteger a los que amas. Y hay muchos ejemplos en todo el mundo de que esto sucede todo el tiempo. Así que para nosotros fue como: Aquí están todas las diferentes piezas que tenemos, las herramientas que tenemos dentro de esta historia. ¿Cómo podemos, con cada episodio, temáticamente, tocar eso de alguna manera? Tanto la hermosa alegría que puede surgir de una historia como la de Bill y Frank, y un destino peor que la muerte cuando un hombre tiene que matar a su propio hermano porque se ha transformado. Hay sacrificios cada vez mayores que Joel tiene que hacer por Ellie, y también por lo que ella está pasando para protegerlo. Estoy confundido al respecto moralmente. Creo que es una elección difícil. Voy de ida y vuelta. Creo que mucha gente va y viene al respecto”. Reveló Craig Mazin, creador de la serie de Max.

Ahora que pasará en la segunda temporada de The Last of Us.

La segunda temporada ya está confirmada, pero los creadores de la serie han revelado que la trama se alejará de los acontecimientos de los videojuegos. Lo que significa que la historia tratará de sorprender a los espectadores que han jugado a la secuela que salió a la venta en 2020. Lo malo es que tendremos que esperar por lo menos un año para poder ver de nuevo a Joel y Ellie en The Last of Us Parte 2.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Todo lo que debes saber de Royal Crackers, lo nuevo de Adult Swim

Barry, de HBO Max, estrenó el tráiler de su última temporada… ¡Y es brutal!

Sebastián Hernández

HBO tiene un bombazo sobre la saga de IT

David Lorao