Series de televisión

¡Una locura! Se estrenó el primer tráiler de The Last of Us, de HBO Max

The Last of Us, la serie de HBO Max inspirada en el popular videojuego homónimo, ya estrenó su primer tráiler oficial. El show llegará en 2023.

Los fanáticos de los videojuegos y millones de clientes de PlayStation deben estar saltando en un solo pie. The Last of Us, adaptación del producto homólogo para las consolas, llega a HBO Max muy pronto.

También podría interesarte: Protagonista de The Last of Us dice que el guion es lo mejor que ha leído

Poco a poco se han ido revelando más detalles de la producción. Ahora, para calmar las ansias y alivianar la expectativa, la plataforma lanzó un primer tráiler oficial. El adelanto de un poco más de dos minutos dejó boquiabierto a más de uno.

Tráiler

Del creador de CHERNOBYL, ganador del premio Emmy®, y del creador del aclamado videojuego del mismo nombre, la serie original de HBO THE LAST OF US se estrenará el 15 de enero de 2023 en HBO Max y HBO.

La serie contará lo que sucede veinte años después de que la civilización moderna fuera destruida. Joel (Pedro Pascal), un experimentado superviviente, es contratado para sacar de contrabando a Ellie (Bella Ramsey) -una niña de 14 años- de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un pequeño trabajo, pronto se convertirá en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deberán atravesar EEUU dependiendo el uno del otro para sobrevivir.

El elenco incluye a Pedro Pascal como Joel, Bella Ramsey como Ellie, Gabriel Luna como Tommy,. Anna Torv como Tess, Nico Parker como Sarah, Murray Bartlett como Frank, Nick Offerman como Bill y Melanie Lynskey como Kathleen. Estarán Storm Reid como Riley, Merle Dandridge como Marlene, Jeffrey Pierce como Perry, Lamar Johnson como Henry. Así también, Keivonn Woodard como Sam, Graham Greene como Marlon, y Elaine Miles como Florence. Ashley Johnson y Troy Baker también son protagonistas.

THE LAST OF US es co-creada y escrita por Craig Mazin y Neil Druckmann. La serie es una coproducción con Sony Pictures Television y cuenta con la producción ejecutiva de Carolyn Strauss, Evan Wells, Asad Qizilbash, Carter Swan y Rose Lam. PlayStation Productions, Word Games, The Mighty Mint y Naughty Dog también producen.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El poder: ¿Si tuvieras el poder de la electricidad en tus manos?

Revelan la primera imagen de lo nuevo de Kate Winslet

Se confirma el live-action de Invencible: un protagonista lo reveló