HBO

¿Cómo cambiará Tommy en la serie de The Last of Us con respecto al juego?

Esto dijo Gabriel Luna, uno de los protagonistas de la serie de The Last of Us, sobre las novedades de Tommy, su personaje. El show estrenará el 15 de enero en Max.

The Last of Us está a menos de 10 días de su llegada a HBO Max. La serie protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey adaptará el videojuego en 10 episodios. Sin embargo, habrá elementos nunca antes vistos que debutarán en esta producción. Además, otras características que ilusionan a los fans de la versión para consolas volverá en las pantallas con el live-action.

También podría interesarte: El tráiler de The Last of Us presenta un gran cambio en la historia

Esos ajustes hacen parte del diseño de los personajes que le dio el equipo creativo. Tommy, uno de los héroes secundarios de la franquicia, tendrá nuevos detalles en su manera de ser e historia. No obstante, también adoptará aquellos más propios del juego. Gabriel Luna, actor que le dará vida, dio más detalles.

Por ende, cuando en una entrevista con Collider se le preguntó si quiso ponerle algo de los juegos al personaje, Luna dijo: “Creo que pude agregar algunos detalles, como el vestuario, por ejemplo. Tengo que tener mucha información sobre la hebilla del cinturón que usa Tommy”.

El intérprete continuaría explicando: “Tuvimos esta hermosa hebilla de cinturón hecha por este artesano de las Primeras Naciones de 85 años, que la hizo de plata, oro y turquesa. Mi idea era que sería como un artefacto, algo que Tommy encontrara y atesorara porque estaba muy bien hecho”. Podría decirse que el mundo de The Last of Us es más importante que los personajes que lo habitan horriblemente, por lo indicado por la celebridad. Aunque nunca se toma el control de Tommy en los juegos, como sí se logra interactuar como Joel o Ellie, hay historias a lo largo del viaje que fueron dejadas atrás por desafortunados sobrevivientes.

Esto podría ser tan literal como una nota trágica de una familia que no sobrevivió o tan simple como una máquina recreativa en la que Ellie se interesó. Cada parte del entorno contaba una historia diferente y tenía mucho significado emocional para el jugador. Navegado este mundo infestado de zombis, Luna señaló: “Ese es un gran elemento del mundo en el que estamos, el mundo posterior al brote, simplemente buscando todo”. Es interesante leer entonces que tanto Luna como los cineastas continúan con la gran atención a los detalles que se encuentran en los juegos. El actor iría aún más lejos hablando de su conexión con Tommy, revelando que los dos sorprendentemente provenían de la misma casa.

“Y también, había pequeños detalles en las botas. Hice que nuestro fabricante de botas pusiera un pincel indio, solo para recordarme Texas. En Texas, plantamos Indian Paintbrushes, junto con Bluebonnets, junto a la carretera todos los años. Y así, quería mantener pequeños detalles de dónde soy y de dónde, casualmente y afortunadamente para mí, también es de Tommy: la gran ciudad de Boston”, finalizó el talento.

Esta súper producción original de HBO, es protagonizada por Pedro Pascal quien interpretará a Joel. En la historia, Bella Ramsey dará vida a Ellie, Gabriel Luna será Tommy, mientras que Anna Torv será Tess. También participan Nico Parker como Sarah, Murray Bartlett como Frank, Nick Offerman como Bill.

Storm Reid será Riley, Merle Dandridge dará vida a Marlene. Mientras que Jeffrey Pierce actuará como Perry, Lamar Johnson será Henry, en tanto que a Keivonn Woodard lo veremos como Sam. Además, la producción contará también con las destacadas actuaciones de Graham Greene como Marlon, Elaine Miles como Florence, Ashley Johnson y Troy Baker.

THE LAST OF US fue escrita y producida ejecutivamente por Craig Mazin y Neil Druckmann. La serie es una coproducción con Sony Pictures Television y cuenta con la producción ejecutiva de Carolyn Strauss, Evan Wells, Asad Qizilbash, Carter Swan y Rose Lam. PlayStation Productions, Word Games, The Mighty Mint y Naughty Dog también producen. Se estrenará el 15 de enero.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Nicole Kidman lidera la apuesta más ambiciosa de HBO

David Lorao

The Last of Us tiene el mejor episodio de la historia de la televisión

David Larrad

The Last of Us arruina un gran momento de la “Parte II”

David Lorao