HBO

The Last of Us: dónde ver, hora del estreno, canales que lo transmitirán por TV

Incluso si no tienes Max podrás ver el estreno de The Last of Us. Ojo a los detalles de la transmisión del primer episodio.

Llegó el momento que muchos esperaban. Una de las producciones más esperadas de 2023 estará disponible en cuestión de horas para la audiencia que con ansias la anhelaba. Se trata de The Last of Us. El éxodo de Joel y Ellie revivirá ahora en la pantalla chica. Los 9 episodios serán publicados de forma paulatina, uno a uno semanalmente. Sin embargo, hay muchas buenas noticias para aquellos que estaban rogando que se hiciera el día del debut.

También podría interesarte: Primeros detalles sobre la historia de The Last of Us temporada 2

Del creador de CHERNOBYL y ganador del premio Emmy y del creador del aclamado videojuego del mismo nombre, la serie original de HBO estrena su primer episodio este domingo 15 de enero en HBO Max y HBO a las 8 pm hora México. Cabe recordar entonces en este momento todos los detalles para que formes parte de uno de los primeros grandes eventos televisivos del año y estés listo para el estreno.

Además de ver el primer episodio en su estreno, la audiencia podrá disfrutarlo también en Hora HBO Max, el segmento de programación que permite ver el capítulo inicial de algunos estrenos de la plataforma de streaming a través de Warner Channel, TNT, TNT Series, Cinemax y SPACE.  Esta retransmisión tendrá lugar en los siguientes horarios:

Transmisión por TV

Viernes 20 de enero

TNT – 10:00pm Latam

SPACE – 11:00pm Latam

WARNER CHANNEL – Medianoche Latam

Sábado 21 de enero 

TNT SERIES – 10:00pm Argentina, Chile, Mexico, Brasil y 8:00pm Colombia

CINEMAX – 11:00pm Latam

En España, por su parte, el lanzamiento solo podrá disfrutarse de momento en el catálogo digital. Sin embargo, no se descarta que alguno de los canales propiedad de Warner Media lo adopten en algún momento. Los detalles serán expandidos en breve.

Sobre The Last of Us

La serie contará lo que sucede veinte años después de que la civilización moderna fuera destruida. Joel (Pedro Pascal), un experimentado superviviente, es contratado para sacar de contrabando a Ellie (Bella Ramsey) -una niña de 14 años- de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un pequeño trabajo, pronto se convertirá en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deberán atravesar EEUU dependiendo el uno del otro  para sobrevivir.

El elenco incluye a Pedro Pascal como Joel, Bella Ramsey como Ellie, Gabriel Luna como Tommy, Anna Torv como Tess, Nico Parker como Sarah, Murray Bartlett como Frank, Nick Offerman como Bill, Melanie Lynskey como Kathleen, Storm Reid como Riley, Merle Dandridge como Marlene, Jeffrey Pierce como Perry, Lamar Johnson como Henry, Keivonn Woodard como Sam, Graham Greene como Marlon, y Elaine Miles como Florence. Ashley Johnson y Troy Baker también son protagonistas.

THE LAST OF US es co-creada y escrita por Craig Mazin y Neil Druckmann. La serie es una coproducción con Sony Pictures Television y cuenta con la producción ejecutiva de Carolyn Strauss, Evan Wells, Asad Qizilbash, Carter Swan y Rose Lam. PlayStation Productions, Word Games, The Mighty Mint y Naughty Dog también producen.

La puedes ver en HBO Max al suscribirte, aquí.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

The Last of Us arruina un gran momento de la “Parte II”

David Lorao

¡¡¡The Last of Us renovada!!!

David Larrad

Bella Ramsey, de The Last of Us, estalla internet hablando sobre su identidad sexual

Sebastián Hernández