Series de televisión

The Last of Us confirma el origen de la infección

Los creadores de la serie The Last of Us revelan que es correcta una teoría fan sobre el origen de la pandemia.

La serie The Last of Us está siendo un gran éxito en la plataforma de HBO Max y ahora sabemos más detalles del origen de todo. Ya que en la escena inicial, un científico en los años 70 advierte que un hongo podría mutar y empezar a afectar a los humanos si se calienta la temperatura del planeta. En la actualidad es precisamente lo que ocurre y por eso unos cuantos años después en el futuro, el mundo es un lugar apocalíptico.

Después del estreno del primer episodio, existía una teoría fan que decía que todo había comenzado porque el hongo se había trasmitido por la harina. Luego, son los mordiscos de los infectados los que también propagan la enfermedad.

Ahora, Craig Mazin, el creador de The Last of Us, ha revelado que esa teoría fan era correcta en una entrevista con Variety.

“Cuando habla sobre dónde trabajaban estas personas y qué estaba pasando en esa fábrica, sí, está bastante claro que eso es lo que está pasando. Nos gustó la idea de esa ciencia, e intentamos lo mejor que podemos para asegurarnos de que todas nuestras investigaciones se conecten. La micóloga pregunta dónde sucedió, y el tipo dice que en una fábrica de harina en el lado oeste de la ciudad. Estamos hablando absolutamente de que hay el molino de harina más grande del mundo en Yakarta, por lo que es una buena teoría y creo que la gente debería seguir trabajando con ella”.

Duda resuelta, podemos seguir disfrutando de esta espectacular serie de HBO Max. Ya que lo importante de The Last of Us son las situaciones que viven los personajes y sobre todo cómo interactúan Joel Miller (Pedro Pascal) y Ellie Williams (Bella Ramsey).

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

One Piece en acción real revela su escena más emotiva

David Larrad

Goku tiene tanto poder como para destruir una dimensión

Harrison Ford habla de su paso del cine a la televisión

David Larrad