¡Tienes que saber este dato! La serie de The Last of Us está llena de curiosidades, y esta última desvela una huella humana muy poderosa.
The Last of Us ha compartido un detalle estremecedor. Al parecer, Nick Offerman puso en práctica sus habilidades de manitas en la vida real durante el rodaje de la serie de HBO. Un dato extraordinariamente conmovedor, que pone de manifiesto el mimo, el cuidado, el cariño y la humanidad que desprende la adaptación televisiva del videojuego de Naughty Dog. Una adaptación que no deja de sumar adeptos.
Nick Offerman, que interpretó a Bill en el aclamado tercer episodio de The Last of Us en HBO, encarnó a la perfección a su ingenioso personaje durante el rodaje. Según informa Slash Film, Peter Hoar, director del tercera capítulo, reveló que Offerman permanecía en el plató mientras preparaban la siguiente toma, en lugar de volver a su caravana como la mayoría de los actores. Y utilizaba las herramientas de Bill para arreglar las cosas. “Nick es Bill”, afirmó el cineasta. “Muchas veces en el plató estaba arreglando cosas porque todas las herramientas de Bill estaban por todas partes”.
La vida de Nick Offerman más allá de la interpretación

Al margen de su carrera como actor, Nick Offerman también se ha dado a conocer como hábil carpintero. The Last of Us no es la única vez que ha demostrado sus habilidades interpretando a un personaje. Ron Swanson, su personaje más conocido de la comedia Parks and Recreation, también era un ávido carpintero. El chiste de la serie de la NBC llevó a Offerman y a su compañera de reparto Amy Poehler a copresentar el reality show Making It. En ese programa de televisión, artesanos de todo el país intentan fabricar varios productos hechos a mano, compitiendo por el título de “Maestro Hacedor”.
Podéis leer más noticias de series para no perderte nada.