La plataforma de streaming HBO Max ha decidido cambiar la fecha de estreno del quinto episodio de The Last of Us para que no coincida con la Super Bowl.
La impactante serie The Last of Us acaba de estrenar el cuarto episodio de su primera temporada titulado Please Hold to My Hand (Por favor, sostén mi mano). Pero han anunciado un cambio para el quinto, ya que podremos verlo el viernes en vez del domingo. El motivo de este cambio es que es el fin de semana de la Super Bowl y en HBO Max no quiere competir con eso y perder espectadores. Ya que cada capítulo está sumando más gente que quiere saber qué les ocurrirá a Joel Miller (Pedro Pascal) y a Ellie Williams (Bella Ramsey).
Así lo ha informado la propia plataforma de streaming en WB:
“El episodio cinco de la serie dramática The Last of Us se estrenará temprano en HBO Max y HBO On Demand ya que se podrá ver a partir del viernes 10 de febrero a las 9 p.m. ET antes de su estreno en HBO el domingo 12 de febrero a las 9 p.m.”
Atención SPOILERS.
La posibilidad de ver antes el quinto episodio de The Last of Us es una gran noticia, ya que el cuarto se queda muy interesante porque los dos protagonistas acaban amenazados a punta de pistola por los hermanos Henry (Lamar Johnson) y Sam (Keivonn Montreal Woodard). Además, Joel y Ellie ya están empezando a colaborar juntos, por lo que eso será fundamental para salir de esta peligrosa situación.
El quinto episodio tiene el título de Endure and Survive (Aguantar y sobrevivir) y eso nos revela que tendrán que enfrentarse contra los Raiders como ya ocurrió en el videojuego. Porque este grupo es muy hostil y no pierde la ocasión de matar a cualquier superviviente solo por el saqueo de sus pertenencias.