Series de televisión

The Last of Us cambió el principio por aburrido

El creador de la serie The Last of Us de HBO Max, revela por qué tuvieron que hacer un inicio diferente del primer episodio.

Atención SPOILERS. Ya está disponible la serie The Last of Us en la plataforma de streaming HBO Max y está gustando mucho a los espectadores y a los fans del videojuego. El primer episodio comienza con una explicación del Dr. Neuman (John Hannah) sobre lo que podría ocurrirle a la humanidad si los hongos comienzan a ser una amenaza por culpa del calentamiento global. Pero inicialmente, habían planificado una demostración tipo documental de lo que hace el hongo a los insectos. Aunque debía ser algo aburrida y decidieron cambiarla y hay que reconocer que acertaron.

Ahora, el creador de la serie, Craig Mazin, revela en un podcast sobre The Last of Us como fue el proceso de la escena inicial.

“Lancé la secuencia inicial dos veces. La primera vez que lo presenté, al co-showrunner Neil Druckmann (creador del videojuego) fue como ‘ehh’, o podemos hacer el video. Es el Planeta Tierra, puedes ver esta hermosa demostración de cómo funciona el hongo cordyceps, cómo se apodera de una hormiga. Te dice todo lo que necesitas saber. Lo que decidimos hacer fue hacer nuestro propio video así”.

Luego cambiaron de idea.

“Fue un poco aburrido de ver. Era un poco como si estuviéramos en la clase de estudios sociales. Escribí esto temprano como si hubiera encontrado una transcripción de un viejo programa de Dick Cavett de 1969. Recuerdo mostrárselo a Neil y él dijo: Esto es un poco raro”.

“Estamos a unas 3-4 semanas de terminar… Y no estoy emocionado con esta apertura. Se lo envié a Neil de nuevo y esta vez me dijo ¡ooh!”. Concluyó Craig Mazin.

Ahora, han conseguido una escena inicial en The Last of Us que te deja pensando que realmente podría pasar en la vida real. Ya que la Tierra se está calentando poco a poco, por lo que los hongos se podrían adaptar de tal manera que la infección a los humanos fuera inevitable.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

One Piece en acción real revela su escena más emotiva

David Larrad

Goku tiene tanto poder como para destruir una dimensión

Harrison Ford habla de su paso del cine a la televisión

David Larrad