HBO

Bella Ramsey, de The Last of Us, estalla internet hablando sobre su identidad sexual

Estas fueron las palabras de la joven actriz Bella Ramsey, protagonista de The Last of Us, al referirse sobre su identidad de género.

The Last of Us se ha convertido en el gran fenómeno del entretenimiento de inicios de 2023. Así, la producción ya ha causado gran revuelo por su buena recepción en la crítica y audiencia. De la misma forma, ha servido como vitrina para el talento de jóvenes actrices como Nico Parker, Storm Reid o la protagonista Bella Ramsey.

También podría interesarte: Malas noticias para el futuro de The Last of Us

Esta última, quien apareció antes en producciones como Juego de Tronos o Resistence, ahora es el foco de cientos de titulares por su estrellato. No obstante, otro de los motivos por los que se le ha dado tanta atención es por su identidad de género.

A pesar de su corta edad, la intérprete se ha referido vehemente acerca de su sexualidad. Esto ha causado todo tipo de comentarios en las redes sociales. Por esto, Ramsey ha ofrecido entrevistas y publicado declaraciones a fin de aclarar todos los rumores y dudas que puedan tener los seguidores al respecto.

“Supongo que mi género siempre ha sido fluido. Alguien me puede llamar ‘ella’ y no me molestaría. Pero a veces alguien me llama ‘él’ y es un poco emocionante”, confesó la actriz, compartiendo explícitamente que se considera a sí misma que es de género fluido. 

“Simplemente soy una persona. Definirme por un género no es algo que me gusta particularmente, pero en términos de pronombres, no me podría importar más”, siguió diciendo en entrevista al New York Times.

Por otra parte, mientras se escabulle entre críticas y elogios, la joven artista de 19 años agradeció a quienes incondicionalmente la sostienen. “Gracias por crear un espacio seguro donde puedo ser yo misma. No me di cuenta de lo agradecida que estaba por eso”, indicó en su cuenta de Instagram.

Sobre The Last of Us

La serie cuenta lo que sucede veinte años después de que la civilización moderna fuera destruida. Joel (Pedro Pascal), un experimentado superviviente, es contratado para sacar de contrabando a Ellie (Bella Ramsey) -una niña de 14 años- de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un pequeño trabajo, pronto se convertirá en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deberán atravesar EEUU dependiendo el uno del otro para sobrevivir.

El elenco incluye a Pedro Pascal como Joel, Bella Ramsey como Ellie, Gabriel Luna como Tommy, Anna Torv como Tess, Nico Parker como Sarah, Murray Bartlett como Frank, Nick Offerman como Bill, Melanie Lynskey como Kathleen, Storm Reid como Riley, Merle Dandridge como Marlene, Jeffrey Pierce como Perry, Lamar Johnson como Henry, Keivonn Woodard como Sam, Graham Greene como Marlon, y Elaine Miles como Florence. Ashley Johnson y Troy Baker también son protagonistas.

THE LAST OF US es co-creada y escrita por Craig Mazin y Neil Druckmann. La serie es una coproducción con Sony Pictures Television y cuenta con la producción ejecutiva de Carolyn Strauss, Evan Wells, Asad Qizilbash, Carter Swan y Rose Lam. PlayStation Productions, Word Games, The Mighty Mint y Naughty Dog también producen.

Ya puedes ver el show en Max al suscribirte, aquí.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Decepción con el final de The Last of Us

David Lorao

HBO anuncia datos sorprendentes de The Last of Us

David Lorao

The Last of Us hace un anuncio brutal y sorprende

Sebastián Hernández