Series de televisión / HBO / The Last of Us: Bella Ramsey da sus primeras impresiones sobre la serie
HBO Videojuegos

The Last of Us: Bella Ramsey da sus primeras impresiones sobre la serie

The Last of Us: Bella Ramsey da sus primeras impresiones sobre la serie

The Last of Us contará con Bella Ramsey en la piel de Ellie. La actriz será la protagonista de la serie live-action que prepara .

Los fanáticos de los están ansiosos por ver The Last of Us en la pequeña pantalla. El famoso título tendrá su versión live-action, la cual podrá verse a través de HBO. De a poco, comenzaron a circular imágenes de los protagonistas y del set de grabación. Ahora, Bella Ramsey reveló sus primeras impresiones sobre la esperada ficción.

Desde que HBO anunció que iba a trabajar en una versión live-action de The Last of Us, los fanáticos del videojuego se mostraron ansiosos por ver cómo será la adaptación. Lo cierto es que se conocen algunos detalles sobre esta serie, principalmente que estará protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey, quienes se pondrán en la piel de Joel y Ellie, los protagonistas de la historia.

Primeras impresiones

Recientemente, Bella Ramsey realizó una entrevista con BBC, donde reveló algunos detalles sobre el live-action de The Last of Us y sus primeras impresiones sobre esta nueva producción. “Definitivamente se siente como lo más grande que he hecho y no debo pensar sobre lo mucho que eso me asusta. Cuando llegué aquí tenía dos semanas de cuarentena sola con mis pensamientos y no debía pensar sobre la escala de esto”, comentó la actriz, quien se hizo conocida mundialmente por su papel de Lyanna Mormont en Juego de Tronos.

Recordemos que, en el año 2019, este videojuego vendió un poco más de 20 millones de copias entre sus versiones de PlayStation 3 y PlayStation 4. Por esta razón, son muchas las expectativas que existen sobre la serie que realizará HBO. “Juego de Tronos fue lo primero que hice y fue en HBO. La misma productora ejecutiva Carolyn Strauss está produciendo esta serie, así que se siente como un ciclo completo. Es muy agradable”, concluyó la actriz. La serie aún se encuentra en plena grabaciones, y se espera que su lanzamiento sea en 2022 o 2023.

  El brutal esfuerzo de Marvel Studios para aumentar la diversidad