HBOVideojuegos

The Last of Us anuncia la historia jamás contada de Ellie

El creador de The Last of Us ha hablado de Ellie Williams. Su gran personaje femenino esconde muchos secretos, y ésta es parte de la verdad.

The Last of Us ha anunciado la historia jamás contada de Ellie. El creador del videojuego de Naughty Dog, Neil Druckmann, reveló un aspecto de la historia del personaje de Bella Ramsey que llegó a la serie de HBO. Sin embargo, este aspecto no se utilizó en el videojuego original de la franquicia.

En declaraciones a Variety, Neil Druckmann dijo que él y su compañero guionista Craig Mazin estaban “emocionados” por entrar en más detalles sobre la madre de Ellie en la serie de . Un detalle que no recibió mucha atención en el juego de Naughty Dog de The Last of Us y que es la historia jamás contada del personaje femenino protagonista. “La que aparece muy al final de la temporada es la madre de Ellie”, reveló Druckmann. “Había escrito una historia corta cuando ya habíamos enviado el juego. Se suponía que iba a ser un corto animado, pero se vino abajo y no llegó a realizarse nunca”.

¿Lo veremos en la tercera parte de la saga?

“Hubo un momento en el que estuvimos a punto de hacerlo como DLC, pero se vino abajo”, siguió explicando Neil Druckmann sobre la historia jamás contada de la protagonista de The Last of Us. “En nuestras conversaciones, se lo comenté a Craig y se entusiasmó de inmediato, o como él diría ‘se activó’. Le dimos vida de la forma más hermosa y poética, que es Ashley Johnson interpretando a la madre de Ellie y ella fue la actriz original de voz del personaje en el videojuego”.

Ashley Johnson retrató por primera vez a Ellie en The Last of Us de 2013 y su secuela de 2020, la denominada “Parte II”. Se sabía que los actores de doblaje de los juegos aparecerían en la serie de HBO en algún rol concreto, aunque el papel específico de Johnson permaneció sin confirmar durante algún tiempo.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El extraño significado en esta escena de The Last of Us

David Lorao

The Last of Us explica el gran cambio de Bill y Frank

David Lorao

Nicole Kidman lidera la apuesta más ambiciosa de HBO

David Lorao