Inicio Series de televisión Netflix La historia de ‘The Last of Us 2’ se ha basado en...

La historia de ‘The Last of Us 2’ se ha basado en una gran serie de Netflix

Netflix y una de las grandes series que hay en su catálogo original han servido de inspiración a la historia de ‘The Last of Us 2’. ¡Te contamos qué puedes esperar de la secuela del videojuego y qué show ha influido en ella!

La historia de ‘The Last of Us 2‘ se ha basado en una gran serie de Netflix. El juego ‘The Last of Us‘ de la empresa The Naughty Dog dejó una huella imborrable para todos los jugadores y la cultura popular occidental. Era un juego que mezclaba perfectamente el horror de la supervivencia más mordaz y cruel posible en un mundo apocalíptico con una narración cinematográfica de gran calidad. La secuela, titulada ‘The Last of Us 2‘, lleva tiempo siendo esperada a pesar del temor de algunos fanáticos de la saga. Se espera que la segunda parte vea la luz en algún punto del próximo año, pero la espera, probablemente, se vaya a hacer muy larga mientras tanto.

‘The Last of Us 2’ se basará en ‘The End of the F***ing World’.

Sin embargo, y como recoge LRM Online, el director creativo de DICE Summit 2018, Neil Druckmann, ha hablado sobre la tan anhelada secuela. Y, mientras reconocía que los tráilers mostrados hasta la fecha parecen muy, pero que muy serios, los desarrolladores han recurrido a una extraña inspiración para el juego. ¡A nada más y nada menos que la serie de Netflix titulada ‘The End of the F***ing World‘, de la que os hemos hablado en más de una ocasión! Todo una sorpresa en el catálogo streaming de este año. “Hay una serie en Netflix, llamada ‘The End of the F***ing World’ -que está muy bien escrita, interpretada y es muy peculiar-, que ha sido la inspiración absoluta de lo que estamos haciendo con ‘The Last of Us 2’ alrededor del diálogo“, ha reconocido Druckmann.

The Last of Us 2 se ha inspirado en una serie de Netflix

Entonces, ¿qué podemos esperar de la secuela del videojuego? Bueno… No podemos esperar una comedia directa, pero sí algunos momentos oscuros a la par que divertidos. Es cierto que parece una mezcla extraña, pero puede funcionar siempre y cuando tengan claro que el cóctel puede ser un arma de doble filo.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!