Cine

Todo lo que debes saber sobre The Instigators, lo nuevo de Matt Damon y Casey Affleck

Tras haber trabajado juntos en la galardonada Manchester junto al mar, Matt Damon y Casey Affleck vuelven a juntarse en The Instigators. El drama de acción llegará a Apple TV+ muy pronto.

Las historias de robos que se exhiben en Hollywood siempre han sido bien recibidas por la audiencia. Así, dos actores que ya conocen lo que significa interpretar criminales queridos, Matt Damon y Casey Affleck, llegan para protagonizar una cinta que desde ya genera expectativa. Se trata de The Instigators.

También podría interesarte: Matt Damon por fin habla de su fugaz paso por Marvel

Apple Original Films anunció hoy que ampliará su catálogo de películas galardonadas con la anterior. Esta es la última película del director Doug Liman (“Sr. y Sra. Smith”, “The Bourne Identity”). La cinta será protagonizada por los ganadores del Premio de la Academia Matt Damon (“The Martian”, franquicia “The Bourne Identity”) y Casey Affleck (“Manchester Junto al Mar”, “Desapareció una Noche”), con Damon y Ben Affleck (Artists Equity), Jeff Robinov y John Graham (Studio 8) y Kevin Walsh (The Walsh Company) como productores.

Proveniente de Apple Studios, “The Instigators” sigue a dos ladrones (Matt Damon y Casey Affleck) quienes deben huir con la ayuda de uno de sus terapeutas después de que un robo sale mal.

“The Instigators” está basada en un guión de Chuck Maclean (“City on a Hill”). El proyecto fue desarrollado por Jeff Robinov y John Graham para Studio 8, quienes también se desempeñan como productores. A su vez, Casey Affleck cumplió el mismo rol. La cinta también será producida por Damon junto con el ganador del Premio de la Academia Ben Affleck por Artists Equity. Asimismo, el nominado al Premio de la Academia Kevin Walsh por The Walsh Company (“Napoleon”, “House of Gucci”), bajo un contrato de producción de Apple TV+ por varios años, le acompañará.

La película reúne a Damon con Liman luego de su colaboración en la franquicia cinematográfica “The Bourne Identity“. También reúne a Damon, Casey Affleck y Walsh luego de su colaboración en “Manchester Junto al Mar”. Esta última le valió una nominación al Óscar a Affleck y otros galardones.

Novedades en el catálogo

“The Instigators” se unirá a una lista cada vez mayor de películas originales de Apple producidas por Apple Studios. Algunos ejemplos son la muy esperada “Killers of the Flower Moon”, dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Leonardo DiCaprio y Robert De Niro. Así también, “Spirited”, una interpretación musical de la clásica historia navideña de Charles Dickens protagonizada por Will Ferrell, Ryan Reynolds y Octavia Spencer. Otros títulos incluyen “Raymond and Ray”, un nuevo largometraje protagonizado por Ewan McGregor y Ethan Hawke. En el listado se ve “Emancipation”, la próxima película del director Antoine Fuqua, protagonizada y producida por el nominado al Premio de la Academia Will Smith, que se estrenó en cines el 2 de diciembre y a nivel mundial en Apple TV+ el 9 de diciembre.

Finalmente está “Napoleón”, la próxima película protagonizada por el ganador del Premio de la Academia Joaquin Phoenix, del director nominado al Premio de la Academia Ridley Scott y producida por Scott y el nominado al Premio de la Academia Walsh.

 

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Ideas de regalos del Día del Padre para padres cinéfilos

Los personajes más buscados para hacer cosplay

Jane Fonda está preocupada por el remake de Barbarella

David Lorao