Inicio Noticias ‘The Hobbit’ portada de agosto de la revista EMPIRE

‘The Hobbit’ portada de agosto de la revista EMPIRE

1880
Compartir

La película del Hobbit será la estrella de la revista Empire.

Con la película del Hobbit comienza una de las sagas de fantasía épica más importante de todos los tiempos.

hobbit

Es lo que tiene ser una de la principales revistas de cine a nivel mundial que pueden coger y tener en primicia primeras imágenes y estar en el set de la primera entrega de “The Hobbit” y dedicarle una portada antes que nadie.
Dirigida por Peter Jackson tiene un reparto encabezado por Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage, Ken Stott, Aidan Turner, James Nesbitt, Graham McTavish, Dean O’Gorman, Peter Hambleton, Jed Brophy, Stephen Hunter, John Callen, Adam Brown, William Kircher, Mark Hadlow, Sylvester McCoy, Andy Serkis, Hugo Weaving, Cate Blanchett, Christopher Lee, Ian Holm, Barry Humphries, Manu Bennett, Elijah Wood y Bret McKenzie.

Bilbo vive su tranquila vida en la Comarca. De repente se le plantan en casa un montón de enanos. Ellos junto a Gandalf le convencen de hacer un largo viaje. Se trata de ir hasta donde está el dragón Smoug y robarle los tesoros. Una de las mayores aventuras le esperan.

Después del éxito del Señor de los Anillos, seguro que este film estará a la altura. Demostrando que la obra de Tolkien es tan literaria como cinematográfica. Una legión de fans esperan este evento con ganas.

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.