Inicio Cine ‘The Hateful Eight’: Tarantino revienta la Comic-Con con nuevos detalles y póster...

‘The Hateful Eight’: Tarantino revienta la Comic-Con con nuevos detalles y póster promocional de su próxima película

Explicaciones, tráilers, imágenes, Ennio Morricone… Tarantino llega, ve y vence un año más en la Comic-Con de San Diego con la carta de presentación de su próxima película: ‘The Hateful Eight’. El triunfo con los fans, al menos, lo tiene ganado antes de empezar.

Sorpresa, sorpresa… O quizás no tanto. Quentin Tarantino, uno de los directores más valorados del Séptimo Arte en la actualidad, se convirtió en uno de los grandes protagonistas de la 46ª edición de la Comic-Con. El director de ‘Pulp Fiction‘ (1994), ‘Malditos bastardos‘ (2009) y ‘Django desencadenado‘ (2012) se pasó por la convención de San Diego el sábado y revolucionó la SDCC y las redes sociales con información detallada de su próxima película, ‘The Hateful Eight, y nuevas imágenes promocionales de la misma.

Tarantino: el rey de la fiesta del entretenimiento.

Abriendo el panel con un tráiler que servía como explicación de la tecnología de 70 mm. que ha empleado para rodar ‘The Hateful Eight‘, Tarantino presentó en exclusiva 7 minutos del metraje de la próxima película del aclamado director (que todavía -sorprendentemente- no se ha filtrado) donde se describen a los personajes y el origen de los personajes que saldrán en la historia. Así mismo, lanzó a los fans un nuevo póster promocional de la película, que aquí os dejamos:

Nuevo póster promocional de 'The Hateful Eight', la próxima película de Tarantino.

Por otro lado, tanto Tarantino como la mayor parte del reparto con el que cuenta para ‘The Hateful Eight‘ debatieron entre ellos en presencia de los seguidores que se encontraban en el panel y después respondieron a las cuestiones que los fans plantearon. Uno de los momentos más impactantes del evento fue cuando alguien del público cuestionó al director sobre si algún día podríamos llegar a ver una tercera parte de ‘Kill Bill. Esto es lo que respondió Tarantino: “Nunca digas nunca… Ya veremos. Sé que a Uma le encantaría volver a hacerlo y lo hemos ido hablando de vez en cuando“. ¿Hype? Calma, porque hay más.

Tarantino, que en el pasado comentó que podría dejar el mundo del cine tras su décima película, fue cuestionado acerca de su futuro. “Ya veremos qué pasa“, comentaba el director, añadiendo que “aquello fue más bien un intento de discusión sobre la utilidad de la vida de un artista en un mundo donde todo se reduce a unos pequeños párrafos“. Misterioso como siempre, Tarantino se dejaba al mismo tiempo mimar por la pequeña pantalla: “Si lo que hace HBO va a pasar al mundo del cine, tendré que replantearme seriamente pasarme a la televisión“, asegurando que lo estaba pensando muy seriamente porque el formato televisivo le podría permitir explorar temáticas que el cine no le permite.

El retorno de Ennio Morricone al cine western.

Para sentenciar el apasionante evento, Tarantino confirmó que Ennio Morricone volverá a poner música a un western después de 40 años y será el encargado de dar forma a la BSO de ‘The Hateful Eight’.

¿Qué esperáis de la próxima película de Quentin Tarantino? Su estreno está previsto para el 25 de diciembre en Estados Unidos y el 8 de enero de 2016 en nuestro país.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!