fbpx The Good Doctor: Análisis del DVD de la Tercera Temporada
DVD-Blu Ray Series de televisión

The Good Doctor: Análisis del DVD de la Tercera Temporada

the good doctor temporada 3

Analizamos en Cinemascomics el DVD de la Tercera Temporada de The Good Doctor, la serie médica que triunfa en televisión.

En Cinemascomics hemos analizado la edición doméstica del DVD que reúne los 20 capítulos de la Tercera Temporada de The Good Doctor, la serie médica de la que todos hablan, creada por el responsable de la mítica serie House, y en la que nos sumergimos en la privilegiada mente de un doctor con autismo, el Dr. Shaun Murphy.

La tercera temporada completa de The Good Doctor ya está disponible solo en DVD en España de la mano de Sony Pictures Entertainment España, puesto que no ha salido en formato blu-ray en nuestro país. La serie sigue cosechando un gran éxito de audiencia al emitirse en abierto en España, mientras que la cuarta temporada ya se ha estrenado tanto en Estados Unidos como aquí. Por su intervención en la serie, Freddie Highmore fue nominado en la categoría de Mejor Actor Dramático en los Globos de Oro de la anterior edición.

De esta forma, vamos a analizar los extras que podéis encontrar en la versión en DVD de la Temporada Tres de The Good Doctor. Esperamos que disfrutes tanto de la serie como hemos hecho nosotros. De este modo, nos hemos puesto manos a la obra para descubrir todo lo que esconde esta edición doméstica de una serie que ha cautivado a millones de espectadores, especialmente debido a su protagonista, al que conocimos siendo un niño en las películas Charlie y la Fábrica de Chocolate y Descubriendo Nunca Jamás (recordada por su famoso meme), y nos sorprendió su transformación en Norman Bates en la serie Bates Motel.

The Good Doctor nos cuenta la historia del Dr. Shaun Murphy (Freddie Highmore), un joven cirujano con síndrome de Savant, un tipo de autismo; que es contratado en la unidad de cirugía de un prestigioso hospital californiano, el St. Bonaventure. Pero debido a su autismo, tendrá que luchar contra los prejuicios tanto de sus compañeros de trabajo como de los pacientes, debiendo demostrar que tiene plenas capacidades para ejercer su trabajo, aunque tenga limitaciones para relacionarse abiertamente con la gente.

The Good Doctor es una serie dramática, ambientada en un hospital, con múltiples pinceladas de humor. La ficción televisiva fue creada por David Shore (House), basada en una serie surcoreana. Diversos directores se han hecho cargo de dirigir episodios de The Good Doctor durante su esta temporada, donde en su reparto, cuenta con las actuaciones de Freddie Highmore (Bates Motel), Nicholas Gonzalez (Frequency – Serie de TV), Antonia Thomas (Misfits), Richard Schiff (El Hombre de Acero), Jasika Nicole (Fringe), Graham Verchere (Supergirl), Hill Harper (CSI: Nueva York), Paige Spara (De Vuelta a Casa), Tamlyn Tomita (El Día de Mañana), Fiona Gubelmann (Wilfred), Christina Chang (Lucifer), Will Yun Lee (Proyecto Rampage), Lisa Edelstein (El Método Kominsky) y Daniel Dae Kim (Hellboy), entre otros.

Así pues, comenzamos con el análisis de la tercera temporada de The Good Doctor, que está completamente libre de spoilers sobre su argumento y desarrollo.

Características técnicas:

  • Audio: Castellano, inglés, italiano y alemán en Dolby Digital 5.1.
  • Subtítulos: Castellano, inglés, alemán e italiano.
  • Película en definición estándar en pantalla 16×9 (1.78).
  • Duración: 826 minutos aprox.
  • No recomendada para menores de 12 años
  • Color
  • Sonido: Sonora
  • Acceso directo a escenas:

* Extras:

  • Escenas eliminadas (22 minutos)
  • Tomás falsas (5 minutos)

Payasadas, risas, torpezas, frases que se olvidan, escenas que se arruinan en el último momento, atragantamientos, tropiezos, atrezo que no funciona, risas involuntarias en mitad de un diálogo, bailecitos, y risas, muchas risas, forman parte de la bobina de Tomás falsas de la tercera temporada de la serie.

Por último, esperemos que disfrutes la compra de la tercera temporada de The Good Doctor, ya disponible en DVD; para llevártela a casa y verla todas las veces que quieras, tanto en su versión original como doblada al castellano. También puede interesarte el análisis del DVD de la segunda temporada.