Inicio DVD-Blu Ray

The Good Doctor: Análisis del DVD de la Segunda Temporada

Analizamos en Cinemascomics el DVD de la Segunda Temporada de The Good Doctor, la serie médica de la que todos hablan

En Cinemascomics hemos analizado la edición doméstica del DVD que reúne los 18 capítulos de la Segunda Temporada de The Good Doctor, la serie médica revelación de este año, creada por el responsable de la mítica serie House, y en la que nos sumergimos en la privilegiada mente de Dr. Shaun Murphy.

La segunda temporada completa de The Good Doctor ya está disponible en DVD en España de la mano de Sony Pictures Entertainment España, donde no ha salido en formato blu-ray en nuestro país. La serie ha cosechado un gran éxito de audiencia al emitirse en abierto en España, mientras que la tercera temporada ya se ha estrenado tanto en Estados Unidos como aquí. Por su intervención en la serie, Freddie Highmore obtuvo una nominación en la categoría de Mejor Actor Dramático en los Globos de Oro.

De esta forma, vamos a analizar los extras que podéis encontrar en la versión en DVD de la Temporada Dos de The Good Doctor. Esperamos que disfrutes tanto de la serie como hemos hecho nosotros. De este modo, nos hemos puesto manos a la obra para descubrir todo lo que esconde esta edición doméstica de una serie que ha cautivado a millones de espectadores, especialmente su protagonista, al que conocimos de niño en Charlie y la Fábrica de Chocolate y Descubriendo Nunca Jamás (recordada por su famoso meme).

the good doctor

Sinopsis

The Good Doctor nos cuenta la historia del Dr. Shaun Murphy (Freddie Highmore), un joven cirujano con síndrome de Savant, un tipo de autismo; que es reclutado en la unidad de cirugía de un prestigioso hospital californiano, el St. Bonaventure. Pero tanto sus compañeros de trabajo como los pacientes se plantearán si una persona que no tiene plenas capacidades para relacionarse abiertamente con la gente, puede realmente salvar vidas, sin comprometer al hospital.

Los Simpson podría terminar con su temporada 32

The Good Doctor es un drama médico con pinceladas de humor, creado por David Shore (House), basado en una serie surcoreana. Diversos directores se han hecho cargo de dirigir episodios de The Good Doctor durante su esta temporada, donde en su reparto, cuenta con las actuaciones de Freddie Highmore (Bates Motel), Nicholas Gonzalez (Frequency – Serie de TV), Antonia Thomas (Misfits), Richard Schiff (El Hombre de Acero), Graham Verchere (Supergirl), Hill Harper (CSI: Nueva York), Paige Spara (De Vuelta a Casa), Tamlyn Tomita (El Día de Mañana), Fiona Gubelmann (Wilfred), Christina Chang (Lucifer), Will Yun Lee (Proyecto Rampage), Lisa Edelstein (El Método Kominsky) y Daniel Dae Kim (Hellboy), entre otros.